![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pequeña duda...¿? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| disculpa mi ingnorancia, pero ¿un "firewall" previene la instalación automática de códigos "ActiveX" los cuales utilizan la mayoría de los parásitos como spyware, adware, browser hijackers, dialers, entre otros. Bloquea "Cookies" con funciones de espías en Internet Explorer y Mozilla Firefox.? o algo parecido? disculpa por las molestias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pequeña duda...¿? lo del bloquear cookies no estoy seguro,creo que no ,eso se hace desde el mismo navegador desactivando los mismos. Sobre el Activex,yo uso el OutpostFirewall + Firefox y cuando entro alguna pagina para instalar activex ,si, lo bloquea. Adema sun firewall bloquea "al principio" las conexiones entrantes como salientes,donde tendras que decir que si o No. (al menos con el OutoPost lo ha hecho,ademas de que no es tan molesto como otros que salen casi siempre.) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ok, esque yo tengo el "spywareblaster" y tambien tengo el "Sygate Personal Firewall", éste firewall es muy molesto, a cada rato sale un aviso diciendo que se ha bloqueado un aricho, etc... (y está en ingles, mas molesto todavia) entonces lo voy a desactivar y seguir actualizando el "spywareblaster"...ok, gracias por tu atencion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pequeña duda...¿? Ya llevas tiempo aquí, como para no haber leído estos mensajes: Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware Muevo el mensaje al foro de software. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es SpywareBlaster un firewall? Hola fernandosk8, El SpywareBlaster se podría decir que es una especie de Firewall pero únicamente contra objetos determinados como son la instalación de códigos ActiveX maliciosos al visitar algunos sitios en la red. Ahora este es un excelente programa al cual recomiendo ampliamente y que todo el mundo tendría que tener instalado en su PC ya que aparte de ser gratuito este no consume ningún recurso del PC :dedosarri Ahora no suplanta a los Firewalls comunes como Sygate que tienen otras funciones de protección como cerrar puertos críticos, bloquear ataques directos y otras funciones de seguridad que no te las puede dar el SpywareBlaster. Si tenes problemas con tu Firewall actual, te recomiendo probar con otro que se adapte mejor a vos y a tu maquina y listo. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pequeña duda...¿? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |