![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Protect Pro (Solucionado) No se como tengo instalado lo que se hace llamar Virus protect pro, me aparece un globo en la barra de herramientas advirtiendome de "system alert" y la pagina de inicio se me abría la de virusprotect, ademas de tener la barra en el explorer del virusprotect. Viendo un tema solucionado que hay por ahi lo he solucionado casi todo, lo único que me queda es el globo en la barra de herramientas que me advierte de "system alert". ¿Como puedo quitarlo de ahí?, cada vez que se le da te abre la paina de virusprotect para que lo compres. Gracias de ante mano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Protect Pro Hola Y bienvenid@ al Foro reindhart ![]() Por lo que se ve, estas Infectado con una Variante de la Familia PSGuard. Realiza lo Siguiente: para la desinfeccion Descarga y/o Actualiza:
Ejecuta:
Inicia en Modo Normal, Prende Restaurar Sistema y Escondes los Archivos Ocultos. Ejecuta Nuevamente el Ccleanear como Indique Anteriormente. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Protect Pro Bueno antes de nada muchas gracias. Primero comentar que antes de hacer nada de esto, incluso de mandar mi duda, ya había ojeado en el foro un problema similar y seguí los pasos para solucionarlo, se solucionó todo excepto el tema que os dejé, pues bien, justo antes de empezar a hacer lo que me indicabas ya no salía el globito en la barra de herramientas, así que ya lo tenía solucionado. De todas formas he seguido tus pasos para comprobar que no habia nada, y esto es lo que me ha salido en el reporte del DelPSGuard: DelPSGuard v 4.5.8 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 11:21:47,06, 06/07/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Y esto es lo que me da el Panda: Incidencia Estado Elemento Adware:adware/dudu No desinfectado Registro de Windows Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} Adware:Adware/Dudu No desinfectado C:\cuarentena\pCastCtl.dll.Vir Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Luke\Cookies\luke@doubleclick[1].txt Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Luke\Cookies\luke@statcounter[1].txt SAlu2 y Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Protect Pro Hola Nuevamente Bueno pues si todo esta Bien, bien por Ello. Solo realiza lo Siguiente Elimina los Siguiente Archivos: C:\cuarentena\pCastCtl.dll.Vir Ejecuta el Ccleaner Nuevamente y Todo bIEN. Tema Solucionado Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Protect Pro holaa soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema, el delpcguard no me lo soluciona me dice no tiene acceso al archivo o algo asi no se como hacer el icono maldito me aparece igual ademas de que no se me desinstala el Video ActiveX Access y me aparce un cartel que dice system alert! como lo soluciono. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Protect Pro Hola perseo01 Abre un Nuevo Tema, ya esta esta Solucionado y se cerrara, Abre uno Nuevo y con gusto se te ayudara, ![]() Saludos. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |