![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Quería saber si teniendo recién instalado el Windows XP Pro con Service Pack 2 integrado, y los parches de seguridad que salieron después, etc... ¿ya no es necesario preocuparse por buscar los parches para evitar el Sasser y el Blaster (y sus variantes)? De todos modos me interesaría saber de dónde puedo descargar esos parches para winxp y win2000, ¿sabe alguien las URL's directas? Saludos y gracias anticipadas. Batusai el Destajador |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Con SP2 ya no importa el sasser y el blaster? Perdón si puse el mensaje en un sub-foro inadecuado. Pensé que como iba de virus, el mejor sitio era aquél. Bueno, yendo al tema. ¿Nadie tiene enlaces directos a parches de micro$oft para winxp y win2k para evitar ser infectado por el sasser o el blaster? O más aún, ¿nadie sabe si con WinXP+SP2 o Win2k+SP4 ya no es necesario ningún parche adicional? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Con SP2 ya no importa el sasser y el blaster? Gracias. Una duda resuelta. Ya no me preocuparé más por el WinXP, ya que con el SP2 y bastante actualizado que lo tengo, no tendré más problemas que los típicos Lo que no sé, porque no recuerdo, es si el SP4 del Win2000 ya tiene el parche incluído para el sasser y el blaster o no. Creo que no. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Con SP2 ya no importa el sasser y el blaster? Ya te he dicho donde obtener esa información. Symantec Security Response: W32.Blaster.Worm Cita:
Cita:
Luego, en la página dedicada al Windows 2000 Service Pack 4, puedes encontrar los siguientes enlaces: Notas de la versión para el Service Pack 4 de Windows 2000 y Lista de errores corregidos en el Service Pack 4 de Windows 2000, en los cuales se informa de todos los problemas que soluciona el SP4 de Windows 2000. Los productos Microsoft están muy bien documentados y el centro de soporte tiene toda la información que puedas necesitar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Con SP2 ya no importa el sasser y el blaster? ¿Qué puedo decir? Muchísimas gracias por una información tan detallada. Perdón si ando despistado. No soy muy ducho con estas cosas y el Google no siempre me trata bien ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |