Cita:
bueno aunque creo que me van a quemar los defensores de firewall por esta opinion |
El tema amigo
axl456 creo q no es (más allá de q sé q lo dices en chiste lo de "defensores") quien defiende a los firewalls y quien no, el tema es q los firewalls son una herramienta muy importante para la protección de nuestra pc, realiza tareas q otras herramientas (antivirus, antispywares, etc) no realizan y permite el monitoreo de toda nuestra actividad en la red.
Cita:
|
en lo personal yo uso el de windows, probe el zone y lo unico que consegui fue que me bloqueara de todo, msn, P2P, navegadores, en fin todo, y si se preguntan pues si lo configure estube una semana en eso y nada no logre que me les permitiera conectarse..
|
Yo creo q la protección q ofrece el firewall de Windows es practicamente
nula. El tema es q justamente has usado el Zone Alarm q, mas allá de ser un muy buen firewall, he visto q otras personas también han tenido problemas para configurarlo al igual q tú.
Yo por ej (y siendo un total ignorante en estos temas cuando lo instalé por primera vez) he usado el
Outpost free, y sólo tuve q ponerlo en
'asistente de reglas' y lo configuré pero rapidísimo y jamás me ha bloqueado algo q yo no quisiera q bloqueara.
Otro ej, ahora tengo el
Outpost Pro desde hace un mes maso y lo q hice una vez q lo instalé en mi pc, fue ponerlo en el famoso
'asistente de reglas' y en 15 minutos como máximo configuré
absolutamente todo, y también jamás me ha dado problemas.
En fin, yo te sugiero amigo
axl456 q pruebes el
Outpost y te aseguro q no te arrepentirás, ya q para mí y en mi humilde opinión, estás en riesgo con el firewall de Windows.