![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos Amigos, ustedes se an convertido en mi salvacion cada vez q tengo un problema jejeje. bueno, en este momento tengo un problema bastante fastidioso, pero que me precupa por los daños que pudiese ocasionarles a la computadora, el problema es que sin ningun motivo aparente toda la pc se reinicia esto ocurre en casi cualquier momento, y sin previo aviso, independientemente del programa que se este ejecutando. Esta situacion me preocupa por que si no me equivoco debe ser un problema grave que podria dallar la pc si no se atiende, y esta me salio bien cara :( porfa ayudenme, como siempre confio en sus buenas intensiones. Att. Carlos Navarro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Reinicia la Pc sola sin ningun motivo aparente hola.. realiza lo siguiente: lee estos temas:
ahora descargate e instala estos programas..
Ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando
suerte recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
hola amigo lester_ve espero te pueda ayudar en mi experiencia el problema del pc que mencionas es por calentamiento del micro necesitas abrir el pc y darle una limpieza general con una aspiradora o un aire comprimido y quita el disipador y ponle pasta termica en el micro,... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Reinicia la Pc sola sin ningun motivo aparente Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |