![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema no se si tu caso sea critico pero generalmente la tasa de descarga disminuye a través del tiempo, a no ser que sea organizada bajo un "mal llamado" acelerador de descargas aqui algunos posts relacionados que gestor de descarga me recomendais? Acelerador de descargas Problema con la velocidad de inter salu ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Hola amigo Mira, te cuento que el sevicio de internet lo tengo hace aproximadamente 9 meses.. Y la velocidad contratada es de 56 k con modem ADSL Lei lo que posteaste y creeme que lo he intentado todo y sigo en las mismas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema que velocidad te muestra este test? pasalo en modo normal y en modo a fallos con funciones de red Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema esta muy raro, me inclino a pensar que tienes algun software que te esta haciendo algun abuso de bw que programas tienes instalados aparte de los habituales que tengan acceso al internet? yo no descartaría alguna infección pese a que dices que estas protegido hay amenazas que se meten con esto de la conexion tenemos que descartar esto para mirar otras cosas ingresa en modo a fallos con funciones de red y vuelve a repetir el test de velocidad por si hay algún cambio, preferiblemente desde un navegador diferente al IE hazle un escaneo antirootkit con el AVG y cuenta si te muestra hazle un escaneo antivirus online con ewido y lo mismo te muestra alguna infeccion? algo mas que me da curiosidad tu conexion es ASDL por tanto tu ISP no creo que te haya contratado 56K cuando lo minimo del bandaancha es de 128K entonces por cuanta velocidad tienes contratado el Internet algo aceptable seria en bajada un 85% de ese valor y en subida un 38% si tienes Dial up las valores son mucho menores Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 04/07/07 a las 22:39:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Hola amigo, perdon por la demora Mira, te cuento que hice nuevamente el test de velocidad y los resultados fueron CASI los mismos, esta vez fue asi: Bajada-->20 Kb/s Subida-->60Kb/s El analisis con el Ewido no lo puedo hacer ya que se queda trabado al descargar las actualizaciones, de todos modos ya habia realizado un analisis con este antivirus la semana pasada por que lei en otro thread que tenia mi mismo problema. Me detecto tres amenazas y las elimino sin problemas. El antirootkit no detecto nada bueno, tu duda no te la puedo sacar por completo pero lo que si te puedo decir es que antes de tener este problema habia realizado varios test de velocidad y estos daban valores de 230 de bajada y 80 de subida aproximadamente. Pd: Ambos test fueron realizados con el mismo navegador (mozilla firefox) Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Hola plopar, Hay algunas cosas con la velocidad de tu enlace que no cierran. Estas seguro que tienes una conexión ADSL y no dial-up ? Quién es tu proveedor de internet (ISP)? Contacta a tu ISP y verifica realmente cuál es tu ancho de banda, ya que los valores que indicas serían aceptables con un modem dial-up pero nunca podrías por ejemplo lograr los 230Kbps que indicas si tu modem adsl es de 56Kbps....Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |