![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Dial-Up es la conexión que realizas a través de un modem telefónico (la que te vienen los pulsos en la factura). La máxima velocidad de conexión es de 56Kbps. Con el modem ADSL en Argentina se suelen dar velocidades de bajada que arrancan de los 128Kbps hasta varios megas (más de 1024Kbps). Por ese motivo, te decía que contactes a alguien de Arnet y le preguntes de cuánto es la velocidad de tu conexión. Quizá también aparezca en la leyenda de tu factura. Lo otro que te pido es que cierres todos los programas que tengas abiertos, incluyendo el navegador (Firefox o IE), messenger, etc. y luego realices estos pasos (anótalos para no tener abierto el navegador) Inicio > Ejecutar y tipea cmd En la pantalla negra tipea netstat -v y cuenta la cantidad de conexiones que te aparezcan, si son menos de 10 haz un print-screen (copiar pantalla) y la pegas aquí. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Hmm, puede ser que cuando pediste el reporte tuvieras el programa Skype en ejecución? Si es así, ciérralo (verifica en la barra inferior derecha los íconos que tienes allí) Por favor actualiza el Ad-Aware y pásalo eliminando todo lo que encuentre. Vuelve a ejecutar el comando netstat -v y nos pegas aquí para verlo. Qué te indicaron desde Arnet? Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Hoola Que es el skype? No tengo ningun programa que por lo menos yo conozca con ese nombre Cuando teclee netstat -v no estaba abierto nada mas que el nod32 Otra cosa recien cuando enciendo la computadora volvi a repetir el comando netstat-v y no me aparecia ninguna conexion activa. Desde Arnet me dijeron que el servicio que yo habia pagado era el de 640k ADSL PD: coom hago para subir la imagen que capture? |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Otra vez el mismo problema tu problema no es standar y necesitamos algo mas de info, por ejemplo, despues de que empezaron adarse esos problemas que comentas? Como sacar capturas con mi ordenador ? (Solucionado) 1) Cuando quieras capturar la pantalla pulsas la tecla "Print Screen", que se encuentra arriba de la tecla "Inicio" de tu teclado, al lado de la tecla "Scroll Lock". Con esto guardas la imágen de lo que se ve en tu pantalla en el portapapeles. ![]() 2) Abres un programa de imágenes, como Photoshop o Paint Shop Pro o el que sea, y puedes pegar el contenido del portapapeles en cualquier sitio. Puedes crear un archivo nuevo y pegar (Edición - Pegar) el contenido en dicho archivo, o puedes pegar el contenido en un archivo con el que estés trabajando en ese momento. 3) guardas el archivo con extension jpg preferiblemente ahora bien para subir esta imagen al foro ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Cita:
pero es bueno que lo quites por probarCita:
Cita:
Cita:
bajada 595K subida 243k entonces después de verificar esto. te sugiero, (todo en el mismo momento) realices un test de puertos desde aqui y nos muestres la captura los valores del test de velocidad la captura del netstat una captura al utilizar el programa TCPVIEW![]() cuya reseña esta aqui una captura de la lista de procesos activos Cita:
![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 07/07/07 a las 14:12:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Hoola.. Bueno primero que nada te cuento que el programa Skype no lo encontre por ningun lado. Segundo, el test de velocidad me dio casi los mismo resultados: 19 para la bajada 75 para la subida [hay algun router inalambrico por alli?,] Que seria el router? [y alli estaba mas rapido?] NO Aca les dejo las captura Esta es de cuando apenas encendi el PC, no habia abierto nada todavia: [IMG] [/IMG]Despues de navegar un rato, cerre todo, (IE, firefox, msn etc) y me dio esto [IMG] [/IMG]Este es el escaneo de los puertos ![]() Este es el del TCPVIEW ( no es tan largo como en la imagen) [IMG] [/IMG]Y por ultimo los procesos [IMG]http://img465.imageshack.us/my.php?image=procesosrw8.png][IMG]http://img PD: pase el adware actualizado como me dijo dilbert y encontro 9 inegibles objects o algo asi, y los elimine. Última edición por plopar fecha: 07/07/07 a las 16:04:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Bueno algunas capturas no salieron y no se por que les dejo el link que me dio la pagina que los hosteo [url=http://img378.imageshack.us/my.php?image=puertosms2.png][IMG]http://img378.imageshack.us/img [url=http://img465.imageshack.us/my.php?image=procesosrw8.png][IMG]http://img Perdon por mi ignorancia :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 07/07/07 a las 16:24:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema La verdad es que por ahora no veo nada extraño (excepto la velocidad que indicas). Indicas que no tienes virus (chequeaste tanto con el que tienes instalado como con 2 online Kaspersky y Panda), indicas que no tienes rootkits, no aparece gran número de conexiones establecidas que hagan suponer que algún programa te esté utilizando el ancho de banda, tienes los ports cerrados cuando no usas un programa que los necesite, los procesos que aparecen en el listado son normales... Podrías decirle a tu ISP que te verifique el modem ADSL para descartar que esté fallando? (además desconectale la energía, espera un minuto y vuelve a conectarlo para verificar que no se haya "tarado"). Lo otro que podría ser es que la hayas pifiado cuando tocaste los valores relacionados con la conexión intentando que sea más rápida... Podrías verificar que los cambios que realizaste sean correctos? Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez el mismo problema Bueno te comento que los cambios que hice, fueron los recomendamos por el programa TuneupUtillities 2007 y por un tip que estaba en este mismo foro y era ese de usar el 20% de ancho que se reserva windows, NO TOQUE NADA MAS Ahora voy a llamar a mi ISP a ver que onda. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |