![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con AZUREUS Hola soy nueva en esto y ya empiezo con problemas, resulta que ayer me descargue programa AZUREUS y al instalarlo me dice: "CPU NTVDM instrucción no permitida CS:of95 IP:02bd OP:636f6e47465". Es el programa que esta mal? o mi ms-dos (que no sé si es 16 o 32 bits) o qué otra historia. Necesitais que os envíe el log...gracias y espero vuestra ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con AZUREUS Hola; chequea aqui: Las entradas de Config.nt o Autoexec.nt pueden causar errores NTVDM ; Lo primero que hay que comprobar cuando se tienen problemas con programas basados en MS-DOS es el subsistema de máquina DOS virtual de Windows (NTVDM). Puede utilizar Command.com para comprobar si el subsistema de NTVDM se está ejecutando correctamente. Para iniciar Command.com, siga estos pasos: 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. 2. En el cuadro Abrir, escriba command.com y haga clic en Aceptar. Como dice, para comprobar si presentas problemas con los programas basados en 16 bits, clic en el boton de inicio --> "Ejecutar" y ejecutas Command.com Y con esto se deberia abrir una ventana de simbolo de sistema y no mandarte ningun error. Y si te manda un error: Otra manera de lograr esto es expandir Autoexec.nt_ y Config.nt_ del CD-ROM de Windows a la carpeta %SystemRoot%\System32. Pero otra forma mas rapida es copiar los archivos Autoexec.nt y Config.nt de la carpeta C:\WINDOWS\repair a la carpeta C:\WINDOWS\System32 y asi remplazarlos en caso de estar corruptos. Y otra forma mas rapida todavia, es usar este fix de la zona de descargas --> XP Fix el cual remplaza estos archivos automaticamente.
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |