![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imposible gmail, hotmail y subir archivos Me resulta imposible ingresar a gamil, hotmail y adjuntar, o subir, archivos, sean fotos a un fotolog, documentos adjnutos a un mail, etc. Precisaría ayuda sobre cómo empezar a solucionar este problema. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible gmail, hotmail y subir archivos Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te hare unas preguntas. Con que navegador te pasa? De que velocidad es tu internet? Realiza el siguiente Test de Velocidad y me muestras sus resultados. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible gmail, hotmail y subir archivos Si tienes Internet Explorer 6, actualiza a Internet Explorer 7, que a mí me funcionó así ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |