bueno comenzando les digo, q habia instalado el Reget Deluxe, ese gestor de descargas muy bueno, pero por desgracia se me descargaba links hasta por las puras, por ejemplo cuando queria bajar de rapidshare, solo se descargaba el link pero no el archivo,
asi q decidi desinstalarlo, luego de hacerlo cuando queria descargar de alguna pagina como rapidshare o megaupload, me salia un error que decia "Reget Deluxe #$%PC#$%" y no me descargaba nada,
asi q pense q limpiando el registro con "RegSeeker" ya no quedaria rastro de dicho programa, y efectivamente asi fue, pero luego cuando queria descargar de rapid o mega, solo me habria una pagina en blanco..
pense q al limpiar el registro habia borrado algunos archivos importantes asi q le di click a "Backup" en el "RegSeeker"
Reinicie el sistema y zumbale, toda mi pc se habia desordenado..
Carpetas y demas cosas estaban en el escritorio y todas se habrian apenas reiniciaba la pc, los accesos directos habian cambiado de lugar y estaban dentro de una carpeta, resulta ahora q me escritorio esta lleno de carpetas y no puedo quitarlas !!
y no solo eso veo unos iconos raros como el q les muestro en esta foto
antes no estaba asi
ya le pase el antivirus pero obviamente no fue un virus, fue culpa del registro de windows, fue borrado y luego restaurado, pero ahora encuentro archivos q habia borrado hace como 1 semana o 2...
alguien me puede decir q pudo haber pasado ? o q puedo hacer ?
necesito ayuda :Help::