![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! Acabo de ver un log que me ha dejado alucinando ![]() Cita:
La idea es si ven alguno muy infectado, ponerlo xD A ver quién gana. El premio es un insecticida oficial: Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ranking de infecciones ![]() ![]() ![]() que infeccion tan grande pobre claw me imagino la cara que abra puesto cuando vio el encabezado del analisis ![]() ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ranking de infecciones Y que lo digas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acudí al STAFF en busca de ayuda -> Joer, casi me muero cuando vi todo eso xDDDD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ranking de infecciones ![]() ![]() Menudo reporte, ni yo lo creia cuando lo vi ![]() Se vale video? Por que encontre un video que, pues, si el amigo que tenia el PC asi, hubiera llegado aca con su problema, creanme que ni entre todos los "azulitos" le hubieran podido ayudar:
No aseguro que sea cierto Con eso me gano el insecticida xD Salu2! Última edición por Deoxys fecha: 04/07/07 a las 14:19:27. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ranking de infecciones Qué agobio ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ranking de infecciones es dificil de creer tanto virus y ningun bloqueo del antivirus quizas ese es un disco duro de testing de AVG yo mejor habría utilizado el comando antivírico por excelencia Format c: /yPorque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |