![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lei como se inicia el PC en modo seguro... el asunto es que presiono f8 tal como lo dice en la explicacion y no pasa nada... pueden ayudarme??? porque pasa esooo??? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo iniciar mi pc en modo seguro hola de nuevo! Probe las primeras dos opciones... y no funcionaron ![]() y por ultimo instale el programa de SUPERAntiSpyware, pero no tiene la opcion que se requiere para realizar la reparacion... que te parece?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar mi pc en modo seguro hola.. entra en la consola de recuperacion con el cd de instalacion de tu windows y usa el comando FIXBOOTpara reparar el archivo BOOT.INI del sistema.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |