• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

reconfigurar mi modem para poder acceder a internet? (Terminado)

Resumen del tema: reconfigurar mi modem para poder acceder a internet? (Terminado) - Estimados amigos Solicite ayuda al foro y resolvi mi problema de virus y malware y pude acceder a la pagina de mi banco con su ayuda, lo cual no podía hacer. Pero de alguna manera ...

Usuario Avatar de vesalio

Triste reconfigurar mi modem para poder acceder a internet? (Terminado)

Estimados amigos Solicite ayuda al foro y resolvi mi problema de virus y malware y pude acceder a la pagina de mi banco con su ayuda, lo cual no podía hacer. Pero de alguna manera al corregir el problema y borrar algunos archivos que creí inservibles, afecte mi modem inalambrico o se desconfiguro. El estado del mismo es que la señal es excelente pero no me puedo conectar, al intentar repararlo me dice que necesito la dirección I. P. Es un modem de infinitum. Gracias.

Usuario Avatar de trojanhorse

Re: Como reconfiguro mi modem para poder acceder a internet?

Fijate si esta habilitada la opcion de DHCP, si no esta habilitada hay que habilitarsela para que asi te asigne una, quiza se desactivo.
      Saludos.

Usuario Avatar de vesalio

Bien Re: Como reconfiguro mi modem para poder acceder a internet?

Gracias trojanhorse, como me quede sin acceso a internet, ya que ni el modem de mi máquina funcionaba, y ni pa tras ni pa delante, asi que le tuve que hablar al ing. en sistemas y ya la hecho andar, ni modo ahora no pude reparar mi problema yo solo. Si quieren cerrar el tema por favor. Saludos a todos.