![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: :.::problemas con messenger 8 windows live::.: Hola ke tal ... ya encontré una solución por ahí y me sirvió con el paso 2 y 3: Espero y les sirva austedes como a mi AUNQUE LO TUBE QUE BUSCAR YO MISMO ![]() 1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. 2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones regsvr32 softpub.dll y aceptas. Haces sucesivamente lo mismo con: regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll 3. Reinicia tu PC Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro: Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente. En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP. De todos modos gracias a los que se molestaron en leer mi problema Salu2 ![]() Ai Ke Doy Como Salucionado Mi Problema Ke Yo Mismo Tube Ke Responder Última edición por deathmasck fecha: 04/07/07 a las 17:04:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: :.::problemas con messenger 8 windows live::.: gracias por haber colocado el procedimiento para solucionarlo asi los demas usuarios puedan seguirlos.. disculpa el que no se te haya antendido, pero entiende que el numero de temas que se manejan diario en el foro es bastante grande y nadie esta obligado a responder ![]() igual te felicito por haberlo solucionado tu solo ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |