![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo desinstalar completamente el Spyware Doctor hola a todos, tengo un pequño problema No puedo desinstalar completamente el Spyware Doctor, lo desinstale primero desde el panel de control en agregar o eliminar programas, y me salio error en la desinstalacion, luego lo volvi a instalar, fumcionaba y todo, luego le quite todas las opciones para que no examine en tiempo real, deshabilite todas las opciones y despues desinstale desde menu inicio(Uninstall). Abria cualquier aplicacion y me salia como error este mensaje: "Error Reading SpywareGuard Definitions! The file may be corrupt, or another program may be tampered with them. Run LiveUpdate to download the latest SpywareGuard definitons. This message will appear when try to start covered file types unless you disable protection in the Spyware Control Panel" Como me canse de ver ese mensaje me puse a revisar donde podria haber carpetas del Spyware, y encontre una en archivos de programas, pero no se puede borrar unos dll con el nombre "dlprotect.dll" y "spywareguard.dll", y lo que hice es quitarles la extension dll y ahora ya no sale ese mensaje de arriba, pero sigue la carpeta en archivos de programas.Como podria desintalar totalmente este programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Porfis, si alguien tiene una idea, respondame porfavor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar completamente el Spyware Doctor Hola chivisaz,Bienvenido a Infospyware. Pasale el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Si no pudieras haz estos pasos. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Sin reiniciar,busca y elimina estos archivos/carpetas.Utiliza el KillBox si no puedes eliminarlos. Spyware Doctor Le vas poniendo que NO a reiniciar hasta que pongas el ultimo y ahi le pones que SI para que reinicie y elimine estos archivos infectados. Cuando termines le pasas el *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Reinicia normalmente y reactiva la opción de restaurar el sistema. Nos dices si solucionastes el problema. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |