| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con audio Hola... tengo un problema con el audio...hace dias tuve un virus, ya lo borre pero me quedo mal el audio...no reconoce el dispositivo de sonido...no aparece el icono en la barra de tareas del volumen...al conectar los parlantes se escucha un ruido como q se conecto, asi q los parlantes andan bien...pero en windows media player me aparece un mensaje de error q dice : "Windows Media Player cannot play the file because there is a problem with your sound device. There might not be a sound device installed on your computer, it might be in use by another program, or it might not be functioning properly." ayudenme por favor... muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con audio Creo que puedes arreglarlo con estos pasos Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio mmm noo...ya probe pero no...sigue sin funcionar...igual gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con audio Pulsa con el botón derecho del ratón sobre Mi PC, Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos. Mira si en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos tienes un círculo amarillo con un signo de exclamación (indicará que no tienes los controladores instalados) Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio aca esta el link de la imagen http://img128.imageshack.us/my.php?image=dispositivossonidoed7.jpg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con audio Pues están instalados correctamente. Que no tenga ese símbolo que te expliqué significa que está todo bien ![]() Cuando comprobaste ésto, ¿ya estaba en automático el Audio de Windows? Mira arriba a la derecha un símbolo de Play (►) Teniendo seleccionado el servidio de Audio de Windows, púlsalo y me cuentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio ya probe todo pero nada...sigue sin andar, sin aparecer... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con audio ¿Qué versión del WMP tienes? ¿Te pasa lo mismo con otros reproductores? Prueba reinstalando los drivers a ver ![]() FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers (http://www.forospyware.com/t23208.html) Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 04/07/07 a las 19:40:20. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio la version del media player es 10...igual me pasa con todo...al iniciar la pc no se escucha, al apagarla tampoco...quiero ver videos en youtube y no se escuchan... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |