![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola nuevamente, necesito resolver una duda. sucede que hace un tiempo compré una PC portátil, la ganga era que traía Norton Internet Security 2007... claro no fue la mejor opción en fin. Pues al parecer llegó el momento de desinstalarlo porque caducó la suscripción, ahora bien, no tengo interés en renovar la suscripción ya que se hay mejores ofertas en antivirus. Ahora viene la pregunta... ¿Que me recomiendan para brindar la protección máxima a mi PC? Debo agregar que descargo mucha información a través del Internet así que necesito algo que detecte o bloquee todos los Spywares y virus. Las especificaciones son estas: Windows Vista, Home Basic. Mobile AMD Semphron Processor 3400+ 480 MB de RAM ![]() Entre otras cosas, los programas que venían con la PC para la "protección" son: Norton Internet Security (symantec corporation) LiveUpdate 3.2 (symantec...) LiveUpdate Notice (symantec...) Bueno esta es mi humilde petición a los expertos en protección para la PC, cualquier recomendación es bienvenida ya que en serio necesito una buena protección para la PC ![]() de antemano muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda y protección en mi PC Hola xaviervel Puedes Leer este Enlace: Anti-Virus, Anti-Espias y cortafuegos compatibles con Windows Vista de Recomendar: Como AntiVirus: Nod32 Antivirus System 2.7 Como AntiSpyware: SuperAntiSpyware Como Cortafuego: el que quieras de los dos Recomendados, no los he utilizados, pero son Buenos. ![]() Saludos, espero Te Sirva. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda y protección en mi PC Hola xaviervel, por mi parte, te recomiendo esto: Como AntiVirus: AVG 7.5 Free Edition CLIK Como SpyWare: AVG AntiSpyware 7.5 Free edition, SuperAntiSpyware y Spyreware blaster. (esos antispywers son los que utilizo actualmente, y me han salvado mas de una ves )CLIK ContaFuego: Zone Alarm CLIK Espero que te sirva de algo Nos vemos, Saludos. ![]() Última edición por Parkisnon fecha: 04/07/07 a las 22:23:20. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda y protección en mi PC ![]() Muchas gracias por sus recomendaciones las tendrè muy en cuenta y cualquier otra recomendaciòn queda abierta la invitaciòn a que compartan su conocimiento suerte a todos!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda y protección en mi PC Yo sugiero q uses, basado en la pc q tienes y en tus recursos: Antivirus: - NOD32 (de pago). ó - Active Virus Shield (gratuito). Antispyware: - SpyBot (de residente y para escaneos). - SUPERAntiSpyware (para escaneos solamente). Firewall: Comodo (debido a tus recursos un poco limitados de memoria). Abrazo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |