![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola le comento no tengo la menor oidea de por que se renicia sola la computadora sin ningun tipo error.ni mensaje de que fuera a reiniciar por algo se alguien sabe que puede ser salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Lo mas probable es que se aun problema de hardware, de manera mas especifica por sobrecalentamiento. Asi con una inspeccion rapida ve si todos ls ventiladores estan funcionado bien (que no tengan mucho polvo) Tambien una de la spartes del PC que da problemas de sobrecalentamiento es la tarjeta de video. Cuando se reincie tu maquina, desconecta el PC de la corriente electrica, abre el CPU y con cuidado de no tocar nada de circuitos toca por ahi en la atrjeta d video a ver si no esta muy caliente. Revisa estos temas: FAQs: Limpieza del PC y sus periféricos FAQs: Refrigeración de Hardware Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reinicio sin previo aviso hola AntonioG me di cuenta que mi computadora tomaba mucho calor...la tengo prendida bastantes horas.....asi que lo que hice fue primero desptaparla...ningun reinicion.. ....lei lo que me dejaste de refrigeracion urgente implemento al menos un cooler gral y para tarjeta salu2 y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Recuerda que al tenerla destapada le entra mucho [polvo al CPU, y eso da porblemas luego. Trata de arreglar pronto lo del cooler o ventilador en tu CPU para que no la trengas que tener destapada. Dado que ya sabes la causa del problema, damos este tema por solucionado. si tienes dudas sobre coolers o ventiladores a instalar o sobre su instalacion, abre un nuevo tema en el subforo de hardware: http://www.forospyware.com/foro-de-hardware/ Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |