![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compartir internet Hola, puedes mirar este tema, no quedo solucionado del todo pero tiene pautas importantes que podrías considerar problema conectividad limitada o nula! Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compartir internet Cita:
gracias compadre mire el tema y he hecho todo lo que sale ahi ...ahora deje la configuracion que tengo con el ipconfig |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compartir internet primero antes de mirar la configuración manual intenta con la forma automatica que describe BrujoNic en el mismo Post Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Compadre ...hice eso que me dijiste que viera , no me resulto ahora lo que hice que el cable cruzado que ocupo para el pc de cliente lo puse aca en el server para solamente conectarme a internet y no me conecto ... luego pensando que podria estar mala la tarjeta de red , puse el cable que tengo en mi pc de server ( el cual me conecta a internet ) lo puse al pc de cliente y me conecto a internet , asi que supongo que el cable cruzado que estaba utilizando para compartir internet estaba malo , puede ser eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compartir internet podria ser pero no te entendí mucho, la norma es que entre 2 pcs colocas cable cruzado y entre equipos diferentes patch cord ![]() la forma que uso para saber si un cable esta bien cruzado es con un tester, se miran los leds de acuerdo ala norma ![]() El cable cruzado es utlizado para conectar dos PCs directamente o equipos activos entre si, como hub con hub, con switch, router, etc. Un cable cruzado es aquel donde en los extremos la configuracion es diferente. El cable cruzado, como su nombre lo dice, cruza las terminales de transmision de un lado para que llegue a recepcion del otro, y la recepcion del origen a transmision del final. pero no quiero complicarte la vida un resumen de lo fisico entre tu modem ASDL (es USB o ethernet?esto es importante) y y tu computador con internet tienes un patch cord (un cable directo cada color es el mismo en cada terminal se usa mas la norma B), ese no debes cambiarlo ni tocar esa parte, y entre el pc con internet y el pc secundario va el cruzado (diferente orden de colores en cada terminal) si el cable cruzado esta bueno , independientemente de si hay internet o no , debes estar en capacidad de montar una red entre los dos equipos una vez logres esto miras los pasos para compartir el internet ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compartir internet es ethernet , quizas me equivoque en poner los extremos al otro pc ( cliente ) ... pero me parecio extraño ya que antes de que no pudiera conectarme no habia tocado los cables y de igual forma antes de eso el otro pc recibia internet , ahora no recibe nada , puse la ip dinamica y no me detecta la area local , la ajustos con ip fija y ahi me toca y me sale el icono de conectado , pero no abre internet dejare una imagen y el resumen de la ipconfig del pc cliente . conexiones de internet ![]() IPCONFIG Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\Michelle>ipconfig/all Configuración IP de Windows Nombre del host . . . . . . . . . : michelle-9e3fc4 Sufijo DNS principal . . . . . . : Tipo de nodo. . . . . . . . . . . : mixto Enrutamiento habilitado. . . . . .: No Proxy WINS habilitado. . . . . : No Adaptador Ethernet Conexión de área local 2 : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : Adaptador de bucle invertido de Micr osoft Dirección física. . . . . . . . . : 02-00-4C-4F-4F-50 DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.2 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1 Servidores DNS . . . . . . . . . .: 200.28.4.129 200.28.4.130 Adaptador Ethernet Conexión de área local : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter Dirección física. . . . . . . . . : 00-50-8D-84-CD-5F DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.2 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1 Servidores DNS . . . . . . . . . .: 200.28.4.129 200.28.4.130 C:\Documents and Settings\Michelle> CP SERVER ( IP ) Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig Configuración IP de Windows Adaptador Ethernet Conexión de área local : Sufijo de conexión específica DNS : Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0 Dirección IP. . . . . . . . . . . : 2002:c81c:578cc8db:1634:4d80:216b Dirección IP. . . . . . . . . . . : 2002:c81c:578c220:edff:fe8e:81b6 Dirección IP. . . . . . . . . . . : fec0:220:edff:fe8e:81b6%2 Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::220:edff:fe8e:81b6%4 Puerta de enlace predeterminada : Adaptador PPP INTERNET : Sufijo de conexión específica DNS : Dirección IP. . . . . . . . . . . : 200.28.87.140 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.255 Puerta de enlace predeterminada : 200.28.87.140 Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface : Sufijo de conexión específica DNS : Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5445:5245:444f%5 Puerta de enlace predeterminada : Adaptador de túnel 6to4 Tunneling Pseudo-Interface : Sufijo de conexión específica DNS : Dirección IP. . . . . . . . . . . : 2002:c81c:578c::c81c:578c Puerta de enlace predeterminada : 2002:c058:6301::c058:6301 Adaptador de túnel Automatic Tunneling Pseudo-Interface : Sufijo de conexión específica DNS : Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5efe:200.28.87.140%2 Puerta de enlace predeterminada : Adaptador de túnel Automatic Tunneling Pseudo-Interface : Sufijo de conexión específica DNS : Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5efe:192.168.0.1%2 Puerta de enlace predeterminada : C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfigu/all "ipconfigu" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig/all Configuración IP de Windows Nombre del host . . . . . . . . . : desktop Sufijo DNS principal . . . . . . : Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido Enrutamiento IP habilitado. . . . : Sí Proxy WINS habilitado. . . . . : No Adaptador Ethernet Conexión de área local : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810X Family PCI Fast Ethernet NIC Dirección física. . . . . . . . . : 00-20-ED-8E-81-B6 DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0 Dirección IP. . . . . . . . . . . : 2002:c81c:578cc8db:1634:4d80:216b Dirección IP. . . . . . . . . . . : 2002:c81c:578c220:edff:fe8e:81b6 Dirección IP. . . . . . . . . . . : fec0:220:edff:fe8e:81b6%2 Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::220:edff:fe8e:81b6%4 Puerta de enlace predeterminada : Servidores DNS . . . . . . . . . .: 200.28.4.129 200.28.4.130 fec0:0:0:ffff::1%2 fec0:0:0:ffff::2%2 fec0:0:0:ffff::3%2 Adaptador PPP INTERNET : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : WAN (PPP/SLIP) Interface Dirección física. . . . . . . . . : 00-53-45-00-00-00 DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Dirección IP. . . . . . . . . . . : 200.28.87.140 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.255 Puerta de enlace predeterminada : 200.28.87.140 Servidores DNS . . . . . . . . . .: 200.28.4.129 200.28.4.130 NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface Dirección física. . . . . . . . . : 00-00-FB-DF-37-E3-A8-73 DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5445:5245:444f%5 Puerta de enlace predeterminada : NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado Adaptador de túnel 6to4 Tunneling Pseudo-Interface : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : 6to4 Tunneling Pseudo-Interface Dirección física. . . . . . . . . : C8-1C-57-8C DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Dirección IP. . . . . . . . . . . : 2002:c81c:578c::c81c:578c Puerta de enlace predeterminada : 2002:c058:6301::c058:6301 Servidores DNS . . . . . . . . . .: fec0:0:0:ffff::1%1 fec0:0:0:ffff::2%1 fec0:0:0:ffff::3%1 NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado Adaptador de túnel Automatic Tunneling Pseudo-Interface : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : Automatic Tunneling Pseudo-Interface Dirección física. . . . . . . . . : C8-1C-57-8C DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5efe:200.28.87.140%2 Puerta de enlace predeterminada : Servidores DNS . . . . . . . . . .: fec0:0:0:ffff::1%1 fec0:0:0:ffff::2%1 fec0:0:0:ffff::3%1 NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado Adaptador de túnel Automatic Tunneling Pseudo-Interface : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : Automatic Tunneling Pseudo-Interface Dirección física. . . . . . . . . : C0-A8-00-01 DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5efe:192.168.0.1%2 Puerta de enlace predeterminada : Servidores DNS . . . . . . . . . .: fec0:0:0:ffff::1%2 fec0:0:0:ffff::2%2 fec0:0:0:ffff::3%2 NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado C:\Documents and Settings\Administrador> Última edición por Maverick80 fecha: 04/07/07 a las 15:53:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compartir internet hola en primer lugar discúlpame si te oriente de forma inconveniente, pero por lo general cuando la conexión es con cable cruzado entre dos pc NO hay que hacer ningún cambio en las configuracion IP del equipo que tiene internet, debes dejarlo como estaba, con internet antes de proceder a hacer algo mas, vamos en orden para hacer esto ok? prueba haciendo una restauracion del sistema a un dia anterior para mirar si se ha restablecido la configuracion ip Para hacer la restauración tienes que ir a: Menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema: ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 04/07/07 a las 16:40:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
compadre lo hice de igual forma me aparece el icono que esta desconectado ... ahora cambiare el cable cruzado para saber si ese es el problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compartir internet cuando el cable esta bien lo menos que debiera aparecer es lo de la conexion limitada o nula, si restauras sistema a una fecha anterior a que hiciste los cambios a la pc deberas tener tu conexion intacta, o eso creo ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |