![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Alguien sabe de algun software para crear dvd's sin tanto tiempo (solucionado) Antes que nada les agradezco por haberse tomado la molestia de ler este tema...bueno lo que sucede es que me preguntaba si existe un software que sea rapidisimo para crear dvd's...bueno es que en mi caso yo utilizo el nero y me tarda 3 horas en ir codificando el dvd... Un ejemplo...hace poco descargue una pelicula que estaba en formato divx y trate de pasarla a un dvd para verla pero sucede que tardaba 2:30 Hrs. en concluir el proceso...y es que no se muy bien por que se tarde tanto pero asi es de tardado para crear cualquier pelicula o que onda?.....me gustaria alguien me pudiese informar |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien sabe de algun software para crear dvd's sin tanto tiempo hola.. en lo pesonal soy de los que opina que la conversion debe hacerse aparte con un programa especial para eso, asi colocar el archivo en la configuracion deseada y luego quemar el archivo como programas como el nero.. la velocidad del SUPER para mi es alta si deseas pruebalo y nos cuentas tu opinion.. despues de convertirlo lo grabas con el nero ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien sabe de algun software para crear dvd's sin tanto tiempo aca tenes el MEJOR programa para convertir cualquier cosa a DVD y el mas rapido! http://convertxtodvd.softonic.com/ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |