![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con tarjeta grafica nvidia geforce 6200 hola mirad yo tengo una nvidia geforce 6200 con turbocache y a mi la tarjeta me iva mal porke se me kedaba pillao el ordenador entonces vi en otro post ke tenia ke desintalaral y limpiar los registros pues bien lo ize y cuando lo voy a instalar de nuevo los drivers no se me instalan que debo acer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con tarjeta grafica nvidia geforce 6200 hola! podrias indicarnos cual es el error que te aparece? con que programa limpiaste el registro de windows? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con tarjeta grafica nvidia geforce 6200 tengo 1gb de ram y el problema que me descargo los drivers oficiales de la pagina de nvidia y los instalo luego doy a agregar harware y mi pc empieza a instalarlos pero cuando llega al final me pone error en la instalacion del dispositivo acceso denegado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |