![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Tengo una máquina P4 con procesador Intel 2.8 y 2 gigas de RAM. Uso Windows XP. La memoria virtual está administrada por el propio sistema (el cual tiene asignado 2045 MB aunque lo recomendado es 3067MB) Mi problema es que con frecuencia, sobre todo al iniciar algún programa, mi PC sufre una "etapa de lentitud" que dura pocos segundos pero se siente la ralentización, y el Administrador de Tareas me indica que el Uso de CPU está al 100% y el uso de PF no pasa de los 500MB. ¿¿ ?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso de CPU al 100% con el mismo administrador abierto, ve a la pestaña procesos e identifica cual es proceso responsable del consumo de tu CPU. es posible que seal algun programa que instalaste hace poco. ![]() nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Uso de CPU al 100% Gracias Xalapeño por responder. Mira, he estado revisando por un largo periodo el Administador de Tareas y no existe un programa específico para la etapa de latencia de mi máquina. Lo que sí veo, es que cada vez que arranco un programa, es cuando el Uso de PC se va al 100%, no importa si es uno o varios programas los que abro a la vez. Y como expliqué, el uso de PF está siempre entre 300 y 500 Megas, quedándole mucha memoria virtual disponible... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso de CPU al 100% ahh ya veo, sigue estos pasos para optimizar tu windows XP FAQ: Eliminar lentitud en Windows y una vez realizado puedes complementarlo con el Bootvis, es una utileria que optimiza el arranque de tu XP. solo sigues los pasos nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Uso de CPU al 100% Hola. Hice lo que se me sugirió y nada! Tengo el AVG y el Spybot como antiespías residentes y el Nod32 como antivirus. Además tengo siempre activo el Ad-watch y paso con regularidad el SpyBot. Y es que no entiendo cómo teniendo tanta memoria instalada (2 gigas) el uso de PF sea mínimo y use 100% del CPU con tanta frecuencia! ![]() Si bien el tiempo de inicio ha mejorado notablemente, una vez que está "lista" para funcionar, es cuando empieza el problemita este. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |