![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: Bueno tengo un problema.. ahora ultimo estuve investigando sobre el mozilla firefox.. y decidi descargarlo, descargue la version 1.0.4.. y todo iba bien.. le aumente la velocidad y todo esos trucos.. EL problema vino cuando quise instalarle extensiones para mi navegador nuevo..Cuando quise instalar las extensiones me aparecio un mensaje: THIS EXTENSION IS NO SUPPORTED BY YOUR BROWSER. YOUR USER AGENT STRING IS: MOZILLA/5.0(windows:NT;es-AR;rv:1.7.8)Gecko/20050511 Firefox/1.04 este fue el mensaje que me aparece y bueno no me permite instalar las extensiones. agradeceria bastante su ayuda ... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox: no puedo instalar las extensiones Hola, desinstala la version 1.0.4 y luego baja e instala la version 1.0.6, sigue los mismos trucos para acelerarlo e intenta nuevamente bajarte las extensiones, de ahi nos cuentas como te fue, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |