![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas con las ventanas emergentes =) Hola..quisiera que me ayudaran.. Miren lo que pasa es que tenia un antivirus el aVast! pero nunca me detecto nada, de repente comenzo a alentarse la conexion a internet, despues de eso busque en internet algunos de los procesos que me aparecian en el administrador de tareas y note que algunos son utilizados por los virus. Desinstale el avast e instale el norton 2003, despues de instalarlo me mandaba el mensaje de que havia detectado un virus, pero no podia eliminarlo, lo que hice fue que descargue algunas herramientas para limpiar los archivos y registros y las ejecute. despues de esto baje el antivirus AVG Anti-Spyware 7.5 hice un escaneo general y me detecto 2 virus con 8 extensiones. Elimine aparentemente los virus y de ahi me he bajado el Hijackthis y he examinado mi pc. Al parecer todo esta bien, la conexion a internet esta otra vez normal, pero tengo problemas con el Internet Explorer y el Mozilla Firefox, lo que pasa es lo siguiente: He tratado de abrir la pagina de Panda ActiveScan Online, y si me carga y todo, pero cuando le doy click en el boton ANALIZA TU PC, no pasa nada, no me abre otra ventana, como deberia de suceder, eso pasa tambien con Kaspersky Antivirus Online,Ewido Online Scanner y Symantec, no se porque no puedo hacer un scanner on line.. Estos son los resultados del Hijackthis. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 11:05:49 a.m., on 03/07/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AppCore\AppSvc32.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe C:\WINDOWS\system32\NOTEPAD.EXE C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.exe C:\Archivos de programa\Last.fm\LastFM.exe C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\HijackThis.exe O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O18 - Filter hijack: text/xml - {807563E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE12\MSOXMLMF.DL L O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - GRISOFT s.r.o. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe" /h ccCommon (file missing) O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe" /h ccCommon (file missing) O23 - Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe" /h ccCommon (file missing) O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe O23 - Service: Symantec IS Password Validation (ISPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\isPwdSvc.exe O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: Symantec AppCore Service (SymAppCore) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AppCore\AppSvc32.exe Espero y me puedan ayudar con el problema que tengo. Ah se me ha olvidado mencionar que trate de restaurar el sistema y no me lo ha permitido, me dice que la parte de restauracion esta incompleta. Algo mas que pasa es que cuando me meto a google!! y trato de buscar imagenes, estas no me aparecen. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con las ventanas emergentes =) Hola, en Firefox no podrás realizar escaneos online ya que en su mayoría estos necesitan de un control llamado ActiveX que solo soporta Internet Explorer. Tu log no muestra infecciones por lo que el problema no puede ser tratado con Hijackthis. Lo que te propongo que hagas es lo siguiente: - Abre Internet Explorer. - Ve al Menú Herramientas-->Opciones de Internet - En la sección "Archivos temporales de Internet" dale clic al botón Configuración - Presiona el botón Ver archivos y seleccionas todos los archivos y los eliminas. - Presiona el botón Ver Objetos seleccionas todos los objetos y los eliminas. - Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro. - Reinicia el sistema y verifica los resultados. Es muy probable que cuando estés navegando en Internet Explorer se te pida instalar algún Control ActiveX, eso es porque los hemos eliminado todos, puedes instalar los ActiveX que se te requiera. Ya nos comentarás como va todo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |