| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Preguntas sobre zonealarm Hola amigos, hace poco instale el zonealarm porque tengo un problema con el internet va muy lento y el plan al que estoy suscrito(900) es uno de los mejores bueno hize que los tecnicos de la empresa que me provee el internet revisara mis equipos(11) y me diera una respuesta de porque va lento el internet cuando no ocupa nadie y es aun peor cuando hay gente y me dicen que tenia un "virus de red" que hacia que mi red se sature, y eso provocaba que el internet esta asi tan lento, bueno yo no estoy muy bien informado del tema tampoco me quizieron decir cual era el virus solo me dijo que diera un mantenimiento total a todas las maquinas y eso fue lo que hize al terminar esto volvi a llamarlos porque el problema aun existia y no me pudieron dar solucion me seguian diciendo lo mismo pero era raro porque hize una instalacion limpia desde cero. Bueno me entro la duda de saber si por ahi sufria algun ataque de red o nose la explicacion que me diga porque tengo lento el internet e instale el zonealarm y me manda mensajes a cada rato "el firewall tiene acceso de bloqueada internet al equipo (FTP) desde 149.135.179.232 (UDP Port 10192)" bueno el ip y el port siempre varian aveces el ip con nombres extensos pero me lo manda a cada momento con bastante frecuencia quiziera saber si eso es comun aun cerrando todas las ventanas de internet explorer y prohibiendo el acceso al internet me sigue mandando ese mensaje quiziera saber si eso es comun o se debe a ese famoso "virus de red" espero su ayuda. gracias pd: disculpen no se si saben donde el zonealarm guarda su log para enviarselos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |