• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con instalacion de teclado

Resumen del tema: Problema con instalacion de teclado - Bueno les comento.. me regalaron un teclado ps2 tardo en reconocerlo la pc, pero lo reconocio.. ahora el teclado vino solo con un diskete que es para configurar las teclas multimedia solo eso, no tiene ...

Usuario Avatar de BATTEONIC

Problema con instalacion de teclado

Bueno les comento.. me regalaron un teclado ps2 tardo en reconocerlo la pc, pero lo reconocio.. ahora el teclado vino solo con un diskete que es para configurar las teclas multimedia solo eso, no tiene un driver espefico, al reconocerme la pc me dice que encontro el software "net" supuestamente es el teclado, pero me da las opciones de "Instalar automaticamente".. pero no lo encuentra ya que no tengo ningun driver y la otra es "por ruta espeficia" intente localizarlo con el diskete pero no tiene nada que ver al parecer, no me da mas opciones que esas dos y ninguna me funciona.. ¿alguna solucion?

Muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: Problema con instalacion de teclado

si conozco esos teclados, y el diskette solo agrega las funcionalidades extra botones , pero que windows te pida drivers para un teclado ps2 si es de lo mas raro, el teclado no te marca ninguna tecla? que referencia es?
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de BATTEONIC

En un momento lo que hice fue desinstalar el antiguo teclado desde el panel de control->teclados-> desinstalar dispositivo, en ese momento al reiniciar la pc me andaban los dos teclados simultaneamente, pero al reiniciarla nuevamente solo el viejo, cuando conecto el teclado nuevo al puerto ps2 hace las luces como que se conecta pero desaparecen al instante y no funciona ninguna tecla

saludos

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

los teclados ps/2 hay que conectarlos apagado el pc , no son plug and play y a menos que sea una board especial solo permite un teclado funcionando a la vez como dispositivo de entrada de datos, entonces te sugiero que desde el administrador de dispositivos solo dejes un teclado -apagues -coloques el nuevo teclado y reinicies
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.