![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos amigos... ![]() Mi pregunta trata sobre si es posible tener instalados (ambos) el Nod32 y Sophos en el pc..?? Ya he buscado sobre la compatibilidad al tenerlos instalados y funcionando simultaneamente pero no he podido encontrar nada al respecto... ![]() Mi duda surge porque a veces no confio totalmente en el Nod, y algunos amigos me han dicho que el Sophos detecta varias amenazas y virus que el Nod pasa por alto. Pero me gustaria tenerlos ambos en el pc y en todo caso dejar uno activado y el otro cargarlo solamente para analisis. Sin embargo, no deseo tener un conflicto de recursos o de cualquier cosa por haber instalado los dos sin preguntar antes... ![]() Gracias y espero su ayuda.. ![]() pd: actualmente tengo instalado el nod32 version 2.50.39 solamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Nod32 y Sophos..!!! puedes tener ambos siempre y cuando (como ya mencionaste) tengas solo uno como residente, el que vayas a poner como residente en este caso te recomendaria que colocaras el que menos recursos ocupe, ya que ambos son buenos detectando.. si los tienes de esta manera (uno como residente y otro como scan a demanda) no abra conflictos ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Nod32 y Sophos..!!! si no tienes alguna otra duda avisanos para de esa manera dar el tema como solucionado ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |