![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con spyware en memoria (Solucionado) weno mi problema es el siguiente : al descargar los activeX (sin saber que descargaria spyware) se me cambio mi pagina de inicio ,aparecio una barra de tareas y aparecio un elemento en memoria. Logre eliminar la carpeta activeX en modo a prueba de fallos y desisntale mis barras de tareas que tenia( de yahoo y live msn) logrando que se desinstale tambien la barra de tareas q aparecio. Me baje el spy sweeper y scanee mi pc eliminando los spyware , ya no me aparecen ventanas pero el elemento en memoria q me aparecio no puedo eliminarlo ,al darle click derecho o click izquierdo aparece una pagina web de suspuestamente un antivirus y pide que me lo baje (obiamente es mas spyware)y siempre me aparece de hay un mensaje que mi pc esta infectada, le doy en msconfig para sacarlo de la memoria pero no me aparece el supuesto programa. Nose como eliminar eso ....... agradeceria su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spyware en memoria hola.. realiza lo indicado en este tema y nos al finalizar nos colocas en reporte del panda aqui.. no coloques el de hijackthis ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con spyware en memoria este es el reporte del panda ![]() Incidencia Estado Elemento Adware:Adware/Spylocked No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\NUQJICI.DLL Virus:Trj/Lineage.DRD Desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSIME82.EXE Virus:Trj/Lineage.DRD Desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSFUN80.EXE Virus:Trj/Lineage.DRD Desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\ALGSRVS.EXE Virus:Trj/Agent.CYZ Desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\ALGSRVS.EVE Virus:Trj/Agent.CYZ Desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSFUN80.EVE Virus:Trj/Agent.CYZ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spyware en memoria Hola 1marcelrenzo1 Estas Infectado con una Variante de la Familia PSGuard Realiza lo Siguiente: Descarga y/o Actualiza:
Ejecuta:
Ejecuta Nuevamente el Ccleanear como Indique Anteriormente. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por thecat_re fecha: 04/07/07 a las 15:23:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con spyware en memoria Hice lo indicado abajo y se soluciono el problema desarecio el icono que estaba en memoria le pase el panda y no me arrojo ningun spyware ni virus Bueno les agradezco me ahorraron el trabajo de fomratear mi pc ![]() ya que ni sabia que eran los spywares , adware ni nada , e aprendido mucho gracias a este foro . nuevamente gracias Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spyware en memoria Hola No te preocupes para eso estamos, para ayudar desinterezadamente, aunque si quieren Donar a el Foro Mucho Mejor, ![]() Bueno Bien por ello que esta bien tu pc. Saludos, Pasa por el Mister el link esta en mi firma, asi te diviertes un poco en off-topic. Saludos ![]() Tema Solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |