| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() ![]() ![]() Hola hace poco tiempo formate mi laptop y pues ahora tengo problemas por que los drivers que se supone que deveria tener un disco que tenia, no los tiene y ahora no se cuales son los drivers que nesecito (que son los de audio), no se el modelo de la tarjeta ni nada por el estilo, mi laptop es marca qbex, segun es americana y es algo rara, la verdad no se muy bien. porfa Diganme que es lo que nesecito para conseguir los drivers , algun programa que me diga que modelo de la tarjeta tengo o que me digas los modelos. nose cualquier ayuda sirve de mucho por favor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con los drivers de audio adicionalmente a lo que dice death side que es lo primero a mirar puedes Descargar Everest para saber el modelo exacto de tus componentes de Hardware y de acuerdo a esto descargar los drivers en paginas tales como www.driverguide.com tambien puedes mirar este FAQ: Busqueda de Drivers Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con los drivers de audio Hice lo que me dijeron de lo de propiedades y no lo encontre luego encontre el programa de SIW y la verdad no se en que parte es la que me dice el modelo de la tarjeta como se daran cuenta estoy medio perdido en este asunto.Diganme donde puedo ver lo de el modelo de la tarjeta para que baje los drivers y listo porfisde antemano gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con los drivers de audio te repito, descarga el EVEREST del link que te pase , alli vas a Ordenador->Resumen y sabrás el modelo exacto de tu Hardware Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |