Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/07/07, 22:15:58
Usuario

Atención Ayuda con los drivers de audio

:: Help::
Hola hace poco tiempo formate mi laptop y pues ahora tengo problemas por que los drivers que se supone que deveria tener un disco que tenia, no los tiene y ahora no se cuales son los drivers que nesecito (que son los de audio), no se el modelo de la tarjeta ni nada por el estilo, mi laptop es marca qbex, segun es americana y es algo rara, la verdad no se muy bien.

porfa Diganme que es lo que nesecito para conseguir los drivers , algun programa que me diga que modelo de la tarjeta tengo o que me digas los modelos. nose cualquier ayuda sirve de mucho

por favor
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/07/07, 22:49:43
Usuario

Re: Ayuda con los drivers de audio

Para saber el modelo de tu tarjeta de video haz lo sig.

Mi Pc (clic derecho)=> Propiedades => Hardware => Administrador de dispositivos...

ahi la encontraras y ya con esos datos puedes buscar el driver en la Web (preferiblemente del creador del dispositivo)
  post #3  
Antiguo 03/07/07, 11:54:28
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

adicionalmente a lo que dice death side que es lo primero a mirar puedes Descargar Everest para saber el modelo exacto de tus componentes de Hardware y de acuerdo a esto descargar los drivers en paginas tales como www.driverguide.com

tambien puedes mirar este FAQ: Busqueda de Drivers

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 04/07/07, 19:33:33
Usuario

Hice lo que me dijeron de lo de propiedades y no lo encontre luego encontre el programa de SIW y la verdad no se en que parte es la que me dice el modelo de la tarjeta como se daran cuenta estoy medio perdido en este asunto.

Diganme donde puedo ver lo de el modelo de la tarjeta para que baje los drivers y listo porfis

de antemano gracias
  post #5  
Antiguo 04/07/07, 21:38:15
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

te repito, descarga el EVEREST del link que te pase , alli vas a Ordenador->Resumen y sabrás el modelo exacto de tu Hardware

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro