![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola yo se que tengo un tema abierto con anterioridad, pero ese es personal y este es un caso ke se acaba d presentar en la oficina y me urge ke me auxilien, les dejo la pantalla de lo ke nos esta apareciendo en el messenger, el problema es que una compañera del trabajo lo acepto y ahora esta apareciendo en todas las ventanas de messenger de la empresa. pocos le han dado click, y obviamente se han infectado, podrian ayudarme a darle solucion a este problema. Mil Gracias. ![]() ImageShack - Hosting :: pantallavirusvi8.jpg Última edición por AntonioG fecha: 02/07/07 a las 21:20:39. Razón: tratar de componer link de imagen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus en el trabajo urgente Hola osray Bueno a ver, Si es un Contacto que esta Enviando ese Msj a todo, obvio que no tienen que aceptar, si la persona la conoces, o Eres tu quien esta Infetado. ![]() Por cierto la portadora es la que esta infectada, obvio los que reciben ese msj no, al menos que tambien lo envien. Dile o Haz lo Siguiente: Descarga y/o Actualiza:
Ejecuta el SupersAtispyware Ejecuta el MsnCleaner El Ccleaner ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Inicia en Modo Normal, Prende Restaurar Sistema y Escondes los Archivos Ocultos. Ejecuta Nuevamente el Ccleanear como Indique Anteriormente. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |