![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, me acabo de registrar en la pag, asi que o se muy bien aun como funciona, pero necesito di alguien sabe donde descargar el programa File Assassin, lo he buscado por todas partes y es de extrema urgencia tenerlo.. Muchas Gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como descargar File Assassin Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como descargar File Assassin Cita:
Ya te di el enlace haz click sobre el. descargalo de aqui Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por thecat_re fecha: 02/07/07 a las 22:32:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como descargar File Assassin Gracias por todo..pero mi problema es que tengo un virus en mi pc y me bloquea todas las paginas, es por eso que no puedo ver los links, y el FileAssasin es el ultimo programa que me falta por descargar.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Te sirve el link asi (en texto)?: http://www.malwarebytes.org/fa-esp-setup.exe Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |