![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| daemon tools (Solucionado) He intentado instalar el daemon tools pero no me deja, me sale un cartel que dice que hay un error en la aplicacion. Lo gracioso es que yo lo tenia instalado pero lo desinstale mal despues de una actualizacion de windows, ahora lo necesito y no lo puedo instalar. No puedo usar el power iso o el alcohol 120% simplemente tiene que ser el daemon tools si o si. Alguno sabe una manera de desinstalarlo del todo de mi ordenador. La macana de todo esto es que no me figura en el panel de control en agregar o quitar programas, ni tampoco en el disco c:archivos de programas tampoco se encuentra la carpeta contenedora del programa... que hago? como sacar todo rastro del daemon de mi pc para poder volver a instalarlo? Creo que el problema esta en que elimine todos los programas de discos virtuales y aun me quedan situados en mi pc Última edición por leomadda fecha: 02/07/07 a las 17:50:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: daemon tools |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: daemon tools indicanos por favor si lo solucionaste con los pasos que juan01_12 te indico o con algun otro procedimiento para que asi cualquier otra persona con ese problema cuando vea el tema sepa que pasos seguir.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |