![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero cambiar mi procesador y tengo dudas!!! Entonces hobbit me recomiendas poner un pentium 4....ok pero habria que formatear la compu?.... y bueno no entendi muy bien lo de que el problema es netamente de sistema...si no me equivoco creo que a lo que te refieres es a los consejos para mejorar la rapidez en windows....ya los hize todos (menos el de los efectos visuales....porque creo que esa es la esencia del xp jajaja) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero cambiar mi procesador y tengo dudas!!! Creo que no necesariamente el problema sea por el procesador, puede ser el DD, los cables IDE, o las memorias, tal vez haya cierta incompatibilidad entre las memorias instaladas, en resumen, pueden ser muchas cosas, no solamente el procesador, sugiero que lo lleves a un taller para que allí puedan ir descartando posibilidades, en caso de requerir nuevo procesador, tal vez lo mejor sea que te armes otra máquina, los precios de las mothers y memorias hoy en día son muy accesibles , todo esto lo digo por que tengo un equipo similar al tuyo con un procesador muy poco superior (celeron 2.66mhz) y lo encuentro que todo funciona bastante bien. Resumiendo, cambiar solo el procesador, no lo hallo conveniente, un gasto que no cubrirán tus espectativas a mediano plazo, mucho mejor armar un equipo nuevo, averigua precios y luego decides. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero cambiar mi procesador y tengo dudas!!! Cita:
a lo que se refiere Hobbit... esque si haces el cambio de tarjeta madre y procesador el sistema te obliga a formatear.... ya que es un cambio fuerte en el hardware de tu pc... y puede que tu windows XP no reconzca los cambios y tengas que formatear. pero si solo cambias el procesador no hay ningun problema ![]() Para hacer mas rapido el arranque de tu XP puedes utilizar el Bootvis. si sigues los pasos al pie de la letra te puede recuperar hasta 20 segundos en el arranque de tu XP. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |