No sé si éste es el foro que corresponde, pero es que están pasando un montón de cosas raras al mismo tiempo.
Primero, desaparecieron de al lado del reloj los íconos del antivirus y del volumen!! reinicio y siguen sin aparecer!!

Tengo que subir o bajar el volumen desde los reproductores si estoy mirando algo.
Yo sé que el antivirus (Nod32 en este momento) sigue estando sólo porque aparecen avisos de que se actualizó, pero no desde al lado del reloj, donde no hay ningún rastro del mismo, sino en el medio de la pantalla, y me dice que acepte.
Y otro problema que no sé si tiene que ver con todo esto, es que el Nero ahora no me graba los videos (dvds) completos. Es decir, llega al 100% y dice que finalizó la grabación como corresponde, pero al reproducir, faltan los finales, los menús y otras cosas.
Y otro problema más es que Firefox da muchos errores del estilo "ha detectado un problema y debe cerrarse"
Lo mismo con el VLC Player, cuando quiero reproducir lo que Nero aparentemente no llegó a grabar.
El instalador del antivirus (versión de evaluación) vino en archivo comprimido y no sé si es normal que al descomprimirlo el Winrar me diga que "la cabecera del archivo está dañada" (así me dice por cada cosa que descomprimo, no sin antes tirarme un mensaje de que ya pasó los 40 días de prueba)