| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet: diferencia entre velocidad de downloads y uploads Hola, saludos, Tengo una contratacion de banda ancha de 256, pero me sorprende que mis uploads son a mayor velocidad que mis download(eso segun los test de velocidad q existen en internet, http://www.adsl4ever.com/test/), descargo a 32kbs y subo a 64kbs, se supone que en la mayoria de los casos, las descargas son mas rapidas que las subidas, alguien me puede explicar porque en mi caso es al reves, dado que lo q me interesa es descargar y no tanto subir...el problema mas grande surge cuando descargo algun programa, aplicacion o cancion, ya sea desde un servidor de internet, o desde algun p2p(limeWire, Ares). El problema se vuelve critico y que mi velocidad de descaga es de 6 a 8 kbs por segundo, lo cual es un chiste, ya que con mi antguo modem de 56k descargaba a 5... les agradeceria una explicacion, pero si hay una solucion, seria mas util..... gracias... saludos a todos... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ineternet hola, porque no pruebas instalando un Firewall y No estaria de mas que : si te sale algun mensaje de infección pegas aqui el reporte de Karspersky Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |