![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error en todos programas Hola. Soy nuevo aqui y quizás meta la pregunta donde no debo, asi que lo siento si es asi. Mi problema es que he probado con 3 programas de video (para sacar de la videocamara al pc un video) y en el momento de ir a pasar el video siempre me da error el programa, me da igual cual use, me dice ".exe ha detectado un problema y debe cerrarse" No se si será cosa de virus, o de que, no estoy muy puesto en el tema, pero instale los codecs de la videocamara y la detecta y todo bien, pero al poner los programas me da ese error siempre. Bueno, gracias por leer y por dar respuesta el que lo sepa :P Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, el problema no tiene porque estás relacionado con virus o similares, pero si quieres descartar esa posibilidad sigue estos pasos: 1. Desinstala los programas de video que tengas, incluidos los codecs. 2. Ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro». Con esto limpiarás el registro, obteniendo un sistema más rápido y estable. 3. Ve al windowsupdate.com e instala todos los parches que haya pendientes para tu sistema, al igual que las actualizaciones de los directx. 4. Asegúrate de tener los drivers actualizados de tu cámara. 5. Ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea a fin de descartar la posibilidad de virus, si alguno detecta alguna cosa que no puedan eliminar, nos pegas el reporte. No uses el de panda. 6. Sigue los pasos de este turorial a fin de limpiar tu sistema de otros posibles bichos. 7. Descarga e instalos codecs de video y audio de Elisoft. Reinicia y si todo está bien, no deberías tener problemas. Si los vuelves a tener, trata de darnos más detalles. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |