![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Herramienta Potencialmente No Deseada Hola, quisiera que me ayuden con esto, mi internet esta lenta y al pasar el panda online me sale que tengo Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado hkey_classes_root\clsid\{147A976F-EEE1-4377-8EA74716E4CDD239] Quise borrarlo con el regedit pero solo tengo hkey_classes_root y no hay la extension clsid ??? Que puedo hacer para eliminarlo Gracias Patty |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta Potencialmente No Deseada Hola Bueno Parece Bien Extraño ya que esa Extension, esta en El Registro de Windows, Realiza Bien la Busqueda. Apagar el "Restaurar Sistema" (solo Win Me y XP) Descarga/ actualiza y Ejecuta: SpyBot Search & Destroy 1.4. Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis. Prendes Restaurar Sistema, Saludos nos Comentas. ![]() No estare presente hasta el domingo 12 de octubre, estare en la playa xD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |