![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| :: : Al apagar mi notebook con Windows xp me aparece un letrero con éste cartel: "Access violation at address 00000000. Read of address 00000000."Tambien otros dos con carteles de "Éste programa no responde, finalizar ahora" Uno de Iexplorer (no lo tenía abierto) y otro de Connections tray. Pongo finalizar ahora a los dos y aceptar al "Acces violation...." y se apaga todo normalmente y al prender no tengo problemas. Sólo esos carteles fastidiosos al apagar. Alguien puede ayudarme diciéndome a que se deben? Desde ya eternamente agradecido. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Al Apagar La Compu Hola Te recomiendo que pruebes actualizar tu Windows hasta la fecha, para ello aseurate de tener el Service Pack 2 instalado y luego instalá el pack WinUP. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
Hola Hardrive!!! Te agradezco tu rápida respuesta. Ya te hice caso y actualicé totalmente mi Windows XP SP2. Por ahora no me muestra más carteles al apagar el PC. Lo probaré unos días y te diré si funciona. Espero que sí. Tengo una pregunta. Como tengo ADSL, mi Windows original se actualiza periódicamente. Ves necesario el bajar e instalar el WinUP? Porque pesa 120 Mb y trae un montón se programas que no me interesan como el Adobe Reader 7, Mozilla Firefox con la barra Google, Ad-Aware SE Personal, Norton AntiVirus 2005 Special Edition, Picasa Imager, etc, etc.Te agradecería si me pudieses responder. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |