• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

cual es el mas seguro sitio para bajar musica y peliculas free?

Resumen del tema: cual es el mas seguro sitio para bajar musica y peliculas free? - Hola...me podrian dar su opinion acerca de cual sera la mejor pagina y tambien que sea segura par bajar mùsica y peliculas gratis...por favor se los agradeceria mucho...Hasta pronto !!...

Usuario Avatar de almarosa30

Pregunta cual es el mas seguro sitio para bajar musica y peliculas free?

Hola...me podrian dar su opinion acerca de cual sera la mejor pagina y tambien que sea segura par bajar mùsica y peliculas gratis...por favor se los agradeceria mucho...Hasta pronto !!

Usuario Avatar de Manta Kun

Re: cual es el mas seguro sitio para bajar musica y peliculas free?

Hasta donde estoy enterado, la música y las películas tienen leyes de no reproducirse parcial o totalmente.

Hay muchas páginas con miles y miles de música (realmente no creo que haya de películas) y en cada una de ellas correrás el mismo riesgo que en la anterior.

El sitio más seguro para la música y las películas son sus respectivas tiendas legales. Hay que acabar con la piratería y si deplano esta el pretexto de "quiero escuchar primero para luego comprarlo", cosa que creo que solo yo hago, utiliza programas P2P libres de spyware (Kazaa Lite, E-mule, etc.)

Dudo mucho que este tema dure más de 3 dias, ya que relaciona la piratería.

¡Siempre confia!
      Manta Kun