| Problema Disco Duro Esimados foreros.
Espero que alguien me proporcione algo de luz sobre mi problema con mi disco duro Seagate de 200GB ATA100 8M 7200RPM.
En las particiones FAT32 le ocurre que de manera aleatoria que cuando instalo algun programa de cierto tamaño en el disco, o cuando copio uno o varios archivo de gran tamaño (500mb o mas), es decir cuando le hago trabajar un poco aunque a veces me sucede el fallo sin ese requisito, al disco duro se le va la olla y me crea un monton de carpetas y/o archivos en esa unidad, le paso el scandisk y me corrige el error en el mejor de los casos, en otros son tantos los fallos que tengo que formatear esa particion.
A veces me lo crea en la partición del sistema y tengo que reinstalar el sistema de nuevo y en otros casos un archivo que antes podia abrirlo ahora no lo puede abrir.
En la partición NTFS (que uso para descargas de internet) no consigue hacer un formateo completo, me indica error, aunque si me hace bien el formateo rápido, otras veces cuando en esa partición le hago trabajar con archivos grandes el disco duro me indica que todo el espacio esta ocupado (qe previeamte no era asi) y ademas aunque borre archivos no me libera ese espacio.
Ya no se que hacer con el aunque tengo algunas ideas destructivas sobre el disco.
Desde ya muchas gracias |