| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Computador se reinicia al tener 10 minutos ejecutando un juego pues ace unos dias decidi formatear el pc xq tenia el disco a reventar, y xq cuando m ponia a jugar, el juego m iba bien 2 minutos, dspues empezaban a salir como ''rallos'' en el juego, en juegos d conduccion salian manxas negras en el asfalto y cuando las pasaba x encima se me ponia la pantalla negra entera en resumen q era imposible jugar, asi q dcidi formatear. lo ice y aora cuando estoy jugando, juego unos 10 minutos y sin aviso previo el pc se m reinicia, lo cual da muxo x culo XD, y e pasado el antivirus y no detecta nada, aparentement el pc esta limpio, y tambien cuando juego, aunq no tanto como antes, m siguen saliendo los dstellos y zonas negras en los juegos, a q se debe :S? espero q sepan como ayudarme a reparar estos 2 problemas muxas gracias d antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: xfavor ayuda Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Todo indica problema con la tarjeta de vídeo o controlador de vídeo, limpia la tarjeta, limpia los contactos como indica el manual, verifica si tiene ventilador, de no ser así colocale uno y vuelves a intentar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Computador se reinicia al tener 10 minutos ejecutando un juego muchas gracias, lo probe esta tarde q tube tiempo, y aora el pc no se m reinicia, pero m sigue dando los ''pantallazos'' esos mientras juego, y la grafica no es mu vieja, tndra 1 año, a q se puede? q puedo acer pa q vuelvan a funcionarm bien los juegos? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computador se reinicia al tener 10 minutos ejecutando un juego Disculpa la tardanza. ¿Hiciste lo que indiqué? ¿Tiene ventilador la tarjeta de vídeo? ¿Usas los controladores más actualizados? AGREGO: Copia el título de la pantalla azul y los códigos finales. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |