![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien me puede Guiar Ayuda Por Favor Se reinicia sola, themircosoft, currentdat Hola: me alegro que este empezando a mejorar la compu. Con respecto al IEHelp.dll salvo que ustedes digan que lo borre, lo voy a dejar. Para mi es igual. Descargue el SDFix pero no lo puede hacer funcionar porque como les mencionaba antes no puedo iniciar la computadora en modo seguro y el SDFix me pide que lo inicie en ese modo. Con respecto a la forma de reparar el modo seguro, lo intente hacer con este post (http://www.forospyware.com/411708-post11.html) Les cuento que: arreglar el inicio en modo seguro con la información del post no fue posible. Las razones fueron 1- No tengo la opcion de restaurar sistema. 2- Baje el parche del registro y lo ejecute y al reiniciar y presionar F8 continua sin darme la opcion. 3- En el superantispyware en la solapa de reparar no me da la opcion de Repair broken SafeBoot Key. No se que puede estar ocurriendo. Estaria quedando pendiente como borrar el C:\WINDOWS\system32\perfc000.dat que anteriormente puse el reporte de virustotal y que pasa con el C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSRSS.EXE que son los que mencionaba en el mensaje numero 6. Espero sus novedades. Saludos Gustavo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede Guiar Ayuda Por Favor Se reinicia sola, themircosoft, currentdat entra en la consola de recuperacion, como lo indica el post usa el comando FIXBOOT para reparar el archivo BOOT.INI.. en cuanto a: C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSRSS.EXE no lo elimines forma parte de windows, el otro era CSSRSS.EXE quisas ya fue borrado ![]() usa el SDFix en modo normal si con lo que te indique no se resuelve, para ver si elimina el archivo perfc000.dat despues realizas un scan en panda este es el manual y nos colocas el reporte para ver que te consigue.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien me puede Guiar Ayuda Por Favor Se reinicia sola, themircosoft, currentdat Hola: retomo el contacto luego de una ausencia por motivos laborales y les cuento con respecto a lo ultimo que me piden que realice es que el SDFix lo hago correr y en una ventana de DOS me aparece To run the SDFix tool please reboot to Safe Mode (Reboot, tap the F8 Key and cose Safe Mode from the Advanced Menu) 1. Download/Run a-squared (EMSI Software - 10.5 MB) 2. Dowinload/Run Norman Malware Cleaner (Norman - 2.3 MB) 3. Download/Run SAV32CLI (Sophos - 10.1 MB) S. Save Add/Remobe programs List U. Download latest version of SDFix E. EXIT (Active Internet Connection Required To Download Files) Type S,U,1,2,3 or E to Exit….. Con estas opciones no lo puede hacer correr ya que no puedo hacer iniciar mi PC en modo seguro y por lo tanto tampoco puedo eliminar perfc000.dat Y tampoco puedo entrar en la consola de recuperacion ya que no tengo los discos del XP en mi poder para poder reparar el modo seguro. ¿Como puedo hacer para eliminar este archivo? Por otro lado hice correr el Panda Online y me informa que no poseo ningun virus. Tampoco detecto a este archivo perfc000.dat Bueno, me pongo a la espera de sus ordenes. Un saludo Gustavo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede Guiar Ayuda Por Favor Se reinicia sola, themircosoft, currentdat hola... realiza lo que indica este post para reparar el modo seguro.. descargate el doctor Web cure it y ejecutalo en tu pc.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 13/07/07 a las 09:03:58. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |