![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos....bueno lo que me pasa es que decidi cambiar la apariencia de windows xp y baja el style xp ...despues me di cuenta que se necesitaba pagar y lo desinstale...posteriormente estuve leyendo que podia cambiar los temas parcheando el archivo uxtheme.dll y lo parche ....reinicie la compu y cambie el tema de xp por el panther (un tema que venia con el style xp) y depues pocedi a buscar mas temas y los descargue y los copie a la carpeta F:\WINDOWS\Resources\Themes tal y como decia en el instructivo pero al momento de tratar de cambiarlos solo me manda a apariencia para cambiar el estilo de las ventanas... mi pregunta es si realize algun paso mal o si esto es lo que se logra con tal instructivo(es decir solo cambia la apariencia de las ventanas) , o si en verdad deberia de cambiarse el tema ....otra cosa en las opciones de pantalla no me aparecen los "temas" que copie en la lista que trae...solo me aparcen los temas que venian con el style xp ....esos si los congfigura correctamente en la computadora(me refiero a los que venian con el style xp)...alguien que me pueda orientar? Aqui les dejo el link del instructivo: http://joethekid.blogspot.com/2006/02/cambiar-la-apariencia-de-windows-xp.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al cambiar la apariencia de windows xp Cambiar apariencia de Windows XP! no puedo cambiar apariencia Revisa esos enlaces a ver si te ayudan. Aquí tienes algunos gratuitos http://www.softonic.com/windows/estilos-visuales-xp-358 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |