![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, siento si el tema no va en este mismo post, soy algo novato en este foro y mi ordenador no es que vaya muy bien, estoy ahora mismo funcionando en modo prueba de errores porque cada vez que arranca windows llega hasta el Bienvenido y se vuelve a reiniciar. Es debido todo esto a un troyano que me cazo el Nod32 que es el antivirus que yo tengo para navegar por internet, y andaba yo por internet (nada de paginas wuarras, palabra, estaba en una de descargas torrent) y me empezo a basallar con alertas de troyanos que no pude hacer nada hasta que me reinicio el pc y empezo con todo esto. Decir como ya e dicho que tengo el Xp Proefesional con el service pack 2, utilizo el Nod32, si me deja quitar lo de restaurar sistema, de echo lo tengo desconectado, e utilizado el HijackThis pero hay un comando que aunq lo borre del inicio de windows que es el (lo pongo tal me aparece en el hijack) 04 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck]%systemroot%\system32\dumprep 0 -k Esta cada vez que la borro al reiniciar no hace nada, vuelvo a modo seguro y esta, no se si es la causante o no de todo esto, xo no puedo borrarla. Decir tambien que al arrancar en modo de que no reinicie en modo de error me dice que hay error con el archivo amon.sys, creo y no estoy seguro que es de los drivers de algun componente HW, y no e instalado ninguno, de echo me sorprendio una de estas veces cuando arranque en modo seguro que aparecia como que habia instaldo un dispositivo de lectura nuevo... Toy un poco desesperado, ya que e echo un monton de cosas y no consigo volver a reiniciarlo sin que se vuelva a reiniciar y antes de formatear que seria el ultimo paso me gustaria arreglarlo tengo mucha informacion en el pc que no quiero perder. Espero que me ayudeis, y pido perdon por si e puesto este tema aqui sin tener que ir, GRACIAS |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo pasar del Bienvenido de Windows XP Lo de amon.sys me parece que pertenece al motor amon analizador de ficheros de tu pc...No debes preocuparte.ya que en modo seguro no carag.Un saludo ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo pasar del Bienvenido de Windows XP Ya pero no voy a estar todo el rato en modo a prueba de fallos.. lo suyo sera rular en modo normal del windows XP, si me dices que la culpa puede estar en el Nod32 del antivirus lo desintalo y pruebo. De todas formas ya e conseguido mantenerme en el escritorio un par de segundos luego me vuelve a reiniciar..., cuando termine de examenes vere si lo soluciono sin formatear, se que es un troyano lo que tengo asi que si alguien sabe a parte del spybot, el spy sweeper me pillo el troyano xo no me lo borra la version demo, asi que tendre que conseguir la version entera, no se cuando tenga tiempo probare con el kaspersky, si alguno sabe de otro mas que me lo diga, y si alguno le paso lo mismo q me cuente lo que hizo, THANKS!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo pasar del Bienvenido de Windows XP La desfragmentacion no a echo nada, sigo como antes. Se que tengo un troyano porque spy sweeper me pillo uno pero la version de prueba no deja eliminarlo, asi que probaremos otra cosa, si alguno sabe de alguno freeware que sea capaz de pillarlo se lo agradeceria. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo pasar del Bienvenido de Windows XP Haz dos cosas en Modo Seguro con funciones de Red; 1ºComprobar la Intgridad de los archivos de Windows,para ello,necesitaras un Cd de Windows con tu misma version de Service Pack.Abre Inicio->Ejecutar y escribe SFC /Scannow en una cuenta de administrador.Si tienes ficheros dañados(creo que SI),se iniciara una Ventana con un asistente para reparar los ficheros dañados. 2ºHaz un analisis online con el Panda Antivirus,desde http://www.pandasoftware.es .Peganos el reporte que te genere.Un saludo ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |