![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recordar cuenta msn live messenger Señores pues ahora si no se que pasa, hasta hace unos dias todo andaba bien con mi msn y ahora ultimo esta medio malito porke todos los dias cuando inicio mi pc y abro el messenger, aparecen el campo de cuanta de correo vacio, le pongo recordar y funciona bien mientras no la reinicie, en cuanto la reinicio puf se borra de nuevo, cuando entro a mi cuenta entra bien, estan todos mis emoticones, mis fotos todo pero siempre se anda borrando esta cosa pues y quisiera saber si es un virus, un bug, o un spyware, (yo uso el AVG tanto en antivirus como en antiespia) y no se que pasaaa!!! T_T Ah aprovecho tb para ver si alguien sabe como hacer para configurar un modem surfborard SB3100 (cable modem, motorola) para abrirle sus puertos y poder ser host de warcraft en battle.net :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recordar cuenta msn live messenger Hola momerion a mi me paso lo mismo y me recomendaron reinstalar en Messenger y me funciono, cual fue el motivo mmmm no lo se, a lo mejor cuando hubo un virus en cierto momento ocasiono eso. Espero te funcione igual. Bye!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recordar cuenta msn live messenger ok tratare pero antes quiero saber si es que no se van a borrar mis emoticones y mis cosa pues porke cuando actualize de msn 7.5 al live todos los emoticones se desactivaron T_T y tuve que mendigar por tooodos como 10000 veces |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |