| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Uso del sistema: 100% buenas......... eso es q tienes algun virus o algo asi. pasale algun antivirus on line....aqui en esta misma web hay gran cantidad de antivirus , antispyware...etc suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso del sistema: 100% Hola Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Haz un escaneo online con:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso del sistema: 100% HOLA: No estas solo en este pequeño mundo , mira las caracteríasticas de tu PC son casi idénticas al mío, pero yo he hcho que mi PC que es PII, vuele como una PIII o una PIV usada, no me puedo quejar mucho.Si quieres poner a funcionar tu PC al 100% como quieres tienes que instalarle programas poco pesados y efectivos, no se que tengas instalado, ¿Podrías pegar en el post la lista de tus programas instalados en Inicio-configuración - Panel de Control - Agregar/quitar Software? Ese sería el primer paso. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso del sistema: 100% Claw, ahora hago los escaneos, disculpá por la demora... Se me cuelga un poco el IE xD! Ovb4tk, acá lo que me pediste: 7-Zip 4.43 beta. Tamaño: 2,05MB. Ad-Aware 2007. Tamaño: 18,91MB. Ad-Aware SE Professional. Tamaño: 7.69MB. Adobe Reader 8.1.0. Tamaño: 86,59MB. Adobe Shockwave Player. Adobe Photoshop Album Starter Edition 3.0, Tamaño: 16,33MB. AntiCrash 3.6.1. Tamaño: 2,64MB. Anti-Spy Yahoo!. Tamaño: 10,85MB. Ares 2.0.5. Tamaño: 2,34MB. ATI - Software Uninstall Utility. ATI Catalyst Control Center. Tamaño: 52,35MB. ATI Control Panel. Tamaño: 1,09MB. ATI Display Driver. Avanquest update. Tamaño: 2,82MB. Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes. Tamaño: 0,45MB. Call of Duty 2. Tamaño: 3.520,00MB. CCleaner. Tamaño: 0,84MB. Disk Cleaner. Tamaño: 0,79MB. DU Meter. Tamaño: 1,87MB. EPSON CardMonitor. Tamaño: 1,09MB. EPSON Copy Utility 3. Tamaño: 5,33MB. EPSON PhotoStarter 3.1. Tamaño: 4,64MB. EPSON Scan. Tamaño: 35,76MB. EPSON Smart Panel. Tamaño: 1,09. FlashGet 1.8.2 1002. Tamaño: 3,61MB. Google Toolbar for Internet Explorer. Tamaño: 2,98MB. Guitar Pro 5.0. Tamaño: 319,00MB. Ink Monitor. Tamaño: 0,36MB. Internet Download Manager. Tamaño: 2,66MB. J2SE Development Kit 5.0 Update 4. Tamaño: 280,00MB. J2SE Runtime Environment 5.0 Update 10. Tamaño: 120,00MB. J2SE Runtime Environment 5.0 Update 4. Tamaño: 151,00MB. J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6. Tamaño: 119,00MB. Kaspersky Internet Security 6.0. Los Sims Historias de la Vida. Tamaño: 2.629,00MB. Manual de Referencia del CX3500 - CX4500. Megaupload Toolbar. Tamaño: 1,43MB. Messenger Plus! Live. Tamaño: 7,46MB. MessengerDiscovery Live 1.3.0310. Tamaño: 2,41MB. Microsoft .NET Framework 1.1. Tamaño: 36,15MB. Microsoft .NET Framework 2.0. Tamaño: 88,45MB. Microsoft Compression Client Pack 1.0 for Windows XP. Microsoft Office XP Professional con FrontPage. Tamaño: 456,00MB. Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0. Microsoft Windows Journal Viewer. Tamaño: 3,77MB. Motorola Phone Tools. Tamaño: 86,26MB. Mozilla Firefox (2.0.0.4). Tamaño: 180,00MB. MS Access 97 SP2. MSXML 4.0 SP2 (KB925672). Tamaño: 2,56MB. MSXML 4.0 SP2 (KB927978). Tamaño: 2,56MB. MSXML 4.0 SP2 Parser and SDK. Tamaño: 1,23MB. MSXML 4 Parser. Tamaño: 0,07MB. PhotoImpression 5. Tamaño: 1,09MB. Realtek AC'97 Audio. Tamaño: 1,09. Reproductor de Windows Media 11. Tamaño: 8,42MB. Samsung PC Studio II 2.0 Sample. Tamaño: 1,09MB. ScanToWeb. Tamaño: 1,09MB. Software de impresora EPSON. SpywareBlaster v3.5.1. Tamaño: 2,63MB. StuffPlug 3. Tamaño: 1,64MB. System Requirements Lab. Tamaño: 0,64MB. TuneUp Utilities 2006. TuneUp Utilities 2007. Tamaño: 24,38MB. Video Accelerator. Tamaño: 1,23MB. Winamp. Tamaño: 14,13MB. Windows Essentials Media Codec Pack 1.0. Tamaño: 15,14MB. Windows Internet Explorer 7. Windows Live Messenger. Tamaño: 31,15MB. Windows Media Format 11 runtime. WinRAR archiver. Tamaño: 3,22MB. XP Codec Pack. Tamaño: 3,40MB. Tengo muchos programas más (tengo dos discos, C y D de 40GB cada uno). En el D instalo juegos y otras cosas. También tengo muchas descargas compresas y otros programas descomprimidos (como el RegSheeker). Hay cosas que no las puedo sacar, como por ejemplo TuneUp Utilities 2006 y Call of Duty 2 (desgraciadamente puse un crack y ahora no me deja borrarlo). Intenté varias formas peor no pude remover varios programas. Si necesitas que te ponga las actualizaciones de windows, decime... Aunque me vuelva mono escribiendo todo xD! Saludos! Última edición por alexei52 fecha: 07/07/07 a las 14:22:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso del sistema: 100% Saludos: Bien, por lo que veo tienes varios programas duplicados y que cumplen la misma función y otros tantos que puedes reemplazar por versiones menos pesadas (Si liberas espacio en tu disco duro habrá más rapidez en tu PC) Winrar y 7-Zip hacen lo mismo y leen casi los mismos archivos: .Zip y .rar, ambos tienen versiones portables (más livianas): Te aconsejo que desinstales uno o si deseas ambos busca sus versiones portables. Ad-Aware SE y Ad-Aware SE Professional son el mismo programa, seria genial que busques la versión PRO 2007 de este anti-espías y desinstales la versión free que tiene menos atributos. Barra Yahoo!, Google Toolbar y la Barra Megaupload tienen las mismas funciones. Desinstala una o dos, si haces descargas con MEGAUPLOAD no desinstales su barra. J2SE Runtime Environment 5.0 Upload, tienes 10, 4 y 6, no se exactamente para que sirve, si es parecido al Java, desinstala el 4 y el 6. Desinstala también la versión antigua de Microsoft NET. Framework que tienes. Además tienes instalada la versión 7 de IE y Firefox, desinstala el navegador que no usas, Explorer no se desinstalará, sino que bajará a la versión 6, menos pesada y la última más usada. Para programas que no se dejen borrar puedes hacer limpieza con el CCleaner , que tienes, sobre este programa puedes también desinstalarlo y buscar una versión portable. DiskCleaner, también tiene una versión portable. Internet Download Manager y FlashGet tienen las mismas funciones, desinstala uno, de preferencia el primero. Haces referencia a programas descomprimidos, estos programas al parecer son portables, te recomiendo que busques reemplazos de este tipo de tus programas Guitar Pro y Adobe Reader. Ares simple es una coladera de virus y spywares, instala el Ares Black u otro que tenga protección anti-spy. Si deseas ahorrar espacio busca la versión portable, que tiene buenos comentarios. ScantoWeb, Si se trata Herramienta del Kaspersky que tienes instalado, no lo saques, en caso no sea así, desinstálalo con confianza. Quizás hay algunos programas que tengas instalados sin saberlo y no los uses, para saber el nivel de frecuencia de uso de los programas en la parte derecha del menú de Instalar/Desintalar programas (El menú donde sacaste la lista) esta la frecuencia de uso, envía la lista de aquellos programas cuyo uso dice Nunca y otra cuyo uso dice Algunas veces, lógicamente primero verifica si vas a desinstalar alguno. OJO: No te apresures a desinstalar los que dicen "Nunca", envía la lista primero para estudiarlos, puede ser que algunos sean primordiales para tu PC y tu no lo sepas. Respecto a los portables, una página de donde yo acostumbro a bajar es ESTA Para saber más de los programas que usas y por cuales reemplazarlos puedes verificar en SOFTONIC En caso no funcione el CCleaner en limpieza de carpetas, puedes instalar el Killbox, algunas recomendaciones puedes buscarlas en otros posts de este foro. Mucha suerte, pocos virus y Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso del sistema: 100% Bueno, hice todo excepto algunos pasos. Desinstalé las dos versiones viejas del J2SE Runtime Environment, pero luego de desinstalarlas me pidió volver a instalar la actualización 6 o_O! (ahora que veo mejor, es la última actualización). Con respecto al IE7, lo intento desinstalar pero dice lo siguiente: Los siguientes programas se instalaron en el equipo después de Internet Explorer 7: [Acá me da la lista de los programas]. Si estos programas dependen de Internet Explorer 7, es posible que no funcionen correctamente cuando éste se haya quitado. ¿Desea... y lo que sigue de la pregunta no lo puedo leer. ¿Qué hago? le di click a "NO" y se canceló la instalación del IE, por eso no quiero apretar en "SI" por si hago mal... La página que me diste no funciona (al menos a mi no me funciona). Mu frecuentemente me pasa que no me funcionan algunas páginas web tanto en el firefox como en el IE. Para descargar los programas portables los tengo que descargar de Rapidshare (por ejemplo) y con el Flashget nunca puedo descargar de ahí, tira un error en el servidor y no sé qué... Lo tengo que hacer manualmente con el IE porque si lo hago con el firefox no se guarda el archivo o cuando lo abro me tira error. También tengo (no sé si en el registro o qué) guardada información o parte de anteriores antivirus que yo tenía, como por ejemplo CyberDefender, NOD32, entre otros... Me doy cuenta cuando analizo con antivirus... Pienso que me ocasionan muchos problemas, pero no sé qué hacer para borrarlos definitivamente de mi PC sin que quede un archivo o un rastro de ellos. Otra cosa, cuanto intento desfragmentar el disco me tira un error: El desfragmentador de disco no puede iniciarse. Hace mucho que me pasa esto y no sé qué hacer! Bueno, con respecto al uso de los programas... Todos marcan como uso de "casi nunca". ¿Qué hago?. Estoy seguro que no vendría nada mal un formateo de los dos discos. El caso es que no tengo el CD de windows para volverlo a instalar y no quiero llamar a una persona para que me cobre 80 pesos (argentinos) = 20 Euros o más por ambos discos. ¿Qué me recomendarías?. Mi pc tiene varios problemas y la única manera de solucionarlo de una es formateando, pero ya sabes... Encima hay juegos que no puedo jugar (y me encantaría volver a jugarlos!) y tiene todo tipo de problemas, tanto físicos como de memoria o problemas con los Torrents o ya sabes. Bueno, me cuentas... Siento haber escrito todo este chumbo xD! Última edición por alexei52 fecha: 08/07/07 a las 14:51:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso del sistema: 100% Saludos: Bien, ahora se puede comprender porqué esta mal tu máquina, seguro que con diversas ilusiones instalastes juegos pesados y varios programas, creo que nos pasa a todos cuando usamos la PC. Bien, regresando a tu problema;dices que te pidió instalar J2SE Runtime Environment Upload 6, pero ¿Qué programa fue?, No creo que Windows u Office, postea que programa te pidió la reinstalación. Con respecto a IE 7, es cierto que muchos programas lo usan o lo piden para funcionar, en ese caso no lo desintales y como veo que te va mal con Firefox puedes intentarla con Opera, en su versión portable de descarga directa AQUI Acerca de los programas portables la página que te dí es referencial, pero hay muchas más, AQUÍ, otra con descargas directas. Es cierto, que el FlashGet no hace descargas de Rapishare, pero la mayoría de portables no pasan de los 2MB y descargan en minimo 1 minuto y máximo 5 minutos, así que no necesitas ese acelerador de descragas en ese caso. Si el Ccleaner te ha detectado registros antiguos y te ofrece borrarlos, no hay problema, esos registros ya no sirven. El TuneUp Utilies 2007 tiene su propio desfragmentador de Disco, ya que lo tienes instalado, aprovéchalo. Si en tu lista de programas la mayoría figura como "casi nunca", entonces verifica donde dice "Se utilizó por última vez" y si la fecha es muy pasada(por ejm. una semana) , puedes decidir si lo desintalas. Ahora bien, tienes razón en querer formatear todo , eso no es difícil, aquí en el foro te podemos ayudar y te ahorras tus 80 pesos, de hecho tendrás que salvaguardar tus archivos en un CD y prestarte o comprar el CD de Windows o ver si en la red te lo puedes bajar, poco probable, pero no creo imposible.Por ahora y hasta que tengas tu PC limpio deja de navegar con Torrent, Kazaa, eMule u otros programas de intercambio, pues son una puerta abierta para los virus y tu PC ya tiene demasiados problemas. Siguientes Pasos: :alarma: Creo que es urgente una limpieza con Ccleaner actualizado (Lee el MANUAL) y WashandGo (DESCARGA) Lee la ficha técnica de tus programas en SOFTONIC, y verifica cuales realmente te sirven y si hay mejores que los que usas. Yo se que todos pensamos , ¿Para qué, si mi programa es el mejor?, pero muchas veces no es así. Mucha suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Uso del sistema: 100% Hola! Hace poco, limpiando mi registro, parece q me excedí y borré la utilidad del defragmentador de Windows XP! Pero lo arreglé muy facilmente... Abre el Notepad y copia esto: REGEDIT4 [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{80EE4902-33A8-11d1-A213-0080C88593A5}] @="Defrag FAT engine" "AppID"="{80EE4902-33A8-11d1-A213-0080C88593A5}" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{80EE4902-33A8-11d1-A213-0080C88593A5}\LocalServer32] @="DfrgFat.exe" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{80EE4901-33A8-11d1-A213-0080C88593A5}] @="Defrag NTFS engine" "AppID"="{80EE4901-33A8-11d1-A213-0080C88593A5}" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{80EE4901-33A8-11d1-A213-0080C88593A5}\LocalServer32] @="DfrgNtfs.exe" Luego lo vas a guardar dándole el nombre que desees, pero con la extension ".reg" (ojo). Luego lo ejecutas y confirmas el mensaje de seguridad para ejecutar y listo! Suerte! Ah! Olvidaba! Ya q tienes el TuneUp Utilities, te recomiendo usar el "mantenimiento con 1 click" , el "TuneUp System Optimizer" y el "TuneUp RegistryDefrag" ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |