![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que spyware es el mejor hola mi pregunta es la siguiente cual spyware son los mejores en español, es que yo en ingles no entiendo nada de nada y ando buscanco algunos en español, pero como dicen que hay muchos que no hacen nada, sino todo lo contrario que aun entra mas porqueria al ordenador. si alguien me puede ayudar en la referencia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que spyware es el mejor Hola mingos bienvenido al foro. No debes considerar su efectividad unicamente por el idioma, pues no importa cual sea siempre y cuando cumpla con su misión; ahora como lo que pides es una recomendación y ademas en español te recomiendo: Ad Aware SE y su manual (Debes descargar tambien el parche al español) Spybot S&D 1.4 y su manual. Puedes tenerlos instalados al mismo tiempo y son gratis pero no por ello dejean de ser de los mejores. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que spyware es el mejor si en realidad nunca ha importado que este ingles, solo es cuestion de buscar su respectivo manual pero en español ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |