![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un Trojan Horse Que No Puedo Eliminar Hola ccalvare76 Bienvenid@ a Infospyware »Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 »Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor ![]() «Paso 1» Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún «Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema" «Paso 3» Activa la opción "Ver archivos ocultos" «Paso 4» "Reinicia a prueba de fallos" «Paso 5» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). «Paso 6» Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado) «Paso 7» Reinicia el PC a "Modo normal" «Paso 8» Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual «Paso 9» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. «Paso 10» Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware «Paso 11» Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online (Cuando termine el análisis debes darle al botón Remove Infections) y Kaspersky Online Scanner (Este no elimina, asi que debes pegar el reporte, para que te indiquemos los pasos a seguir) » Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... » De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 01/07/07 a las 00:04:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un Trojan Horse Que No Puedo Eliminar Hola ccalvare76 El SUPERantispyware y el CCleaner no tendras ningún problema con el Windows Vista, el unico paso que no debes hacer es el 8 ya que este ultimo no es compatible con Vista ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un Trojan Horse Que No Puedo Eliminar HOLA HICE TODO LO QUE ME DIJISTE PERO NO FUNCIONO, ME SIGUE SALIENDO LA VENTANA DEL ESPLORER....ESTOY DESEPERADA....YA NO SE QUE HACER...!!!! NECESITO AYUDA....POR FAVOR ESTA ES LA DIRECCION QUE APARECE EN LA PAGINA QUE SE ABRE SOLA http://s2.bestmanage.org/?pid=6000&dt=2007-06-29 ![]() Última edición por ccalvare76 fecha: 02/07/07 a las 19:42:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un Trojan Horse Que No Puedo Eliminar Hola ccalvare76 El SUPERantispyware encontro algo, los elimino? Los Antivirus Online no encontraron nada? Igual nos hubieras pegado los reportes ![]() «Paso 1» Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún «Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema" «Paso 3» Dale doble clic al archivo Fixwareout para que empiece la instalación del programa, luego le das clic al botón Next y luego a Install, debes verificar que la casilla "Run fixit" esté marcada y luego dale clic al botón Finish, va a aparecer una ventana donde deberás seguir las indicaciones del programa, esta te pedirá el reinicio de tu sistema. El reinicio de la máquina puede demorar en cargar, esto es normal, cuando el sistema cargue sigue las indicaciones «Paso 4» Ejecuta DelPSGuard en "Modo a prueba de fallos" y guarda su reporte para después ponerlo en el foro. «Paso 5» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). «Paso 6» Hacele un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y pásale SUPERAntiSpyware » Pega el reporte de Fixwareout que se encuentra en la carpeta C:\fixwareout\report.txt salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un Trojan Horse Que No Puedo Eliminar HOLA PUES RESPONDIENDO A LA SEGUNDA AYUDA QUE ME PROPORCIONARON....CORRI EL DELPSGUARD, PORQUE EL FIXWAREOUT NO CORRE CON VISTA ASI QUE SOLO EL PRIMERO. CUANDO TERMINE SOLO PASO UN RATO Y NADA SALIA, APENAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTO Y YA VOLVIO A SALIR..... que hago dios mio.....PORQUE LEO QUE AMUCHAS PERSONAS SI SE LES DESPARACE Y AMI NO?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| este troyano lo elimine corriendo el fixwareout en safe mode, luego lo restaure, le pase el ccleaner y por ultimo el ewido.....y actualice la version del AVG que tengo instalado en la pc, y ya, gracias a esto y asu ayuda en el foro se me fue el troyano.... GRACIASSSSSSSSSSSSSS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |