| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey hola.. colocanos las rutas de las carpetas que deseas borrar.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey Hola.. las rutas de las carpetas son C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp\Msn Messenger 7.0freesofts C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp\Greendayphotoimages C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp\Windowsmediaplayermicros oft C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp\keyloggerexe Estas carpetas temporales no las puedo eliminar, he pasado antivirus y antispywares en ellas y nada. El mensaje que me aparece es "No se puede leer en disco o no se encuentra el archivo de origen" o algo así.. Espero ayuda ![]() ![]() ![]() Gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey hola.. activa la opcion de ver la extension de los archivos y colocame las rutas completas con la extension de los archivos, ya que esta es necesaria para borrar los archivos mediante Msdos Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey entra a inicio-ejecutar escribes cmd y en la consola escribe lo siguiente: cd C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp ahora escribe lo siguiente: erase <nombre de carpeta> por ejemplo erase Greendayphotoimages te saldra este mensaje: estas seguro (S/N)? colocas S has lo mismo para todas las carpetas.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey Hola perdón por el retraso en contestar.... aunque con buenas noticias!!! TEMA SOLUCIONADO!! ![]() ![]() , el borrado por cmd no me lo solucionó al problema, lo que le dio solución fue el Unlocker. A las carpetas que quería eliminar le dí con el botón derecho e hice click en Unlocker. Al instante me salía un mensaje que decía que la carpeta no se encontraba bloqueada aunque el Unlocker podía eliminarla si quería. Eso hice y la movió a la Papelera de Reciclaje (yo ni eso podía hacer antes). Entonces fui a la papelera y la eliminé. Problema solucionado. Gracias!!!![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |