![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola.. mi problema es que hace mucho tiempo utilizaba el eDonkey2000, la versión gratuita de Overnet, al registrarme en esta página vi que ese p2p instala spyware, por lo que no dude en desinstalarlo y analizar mi computadora con todos los antispywares posibles. Eso fue hace mucho, lo que pasa ahora es que viendo un poco las carpetas de mi PC en Archivos de Programa, vi una que decía eDonkey2000, la abrí y se encuentra con varias carpetas, como de descarga de Msn, windows media player, etc; varias carpetas de esas que se encuentran vacías. Además a esas carpetas no las puedo borrar, ni con SHIFT + SUPR, ni a la papelera, ni con killbox ni con Fileassassin (estos dos últimos se que borran archivos pero lo mismo probé con ellos). No sé que hacer. Probé a arriesgarme también a instalar de nuevo el eDonkey para ver si las podía borrar de ahí pero no hubo caso. El borrado en Modo Seguro también lo intenté y nada. Espero respuestas y gracias... ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey hola.. colocanos las rutas de las carpetas que deseas borrar.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey Hola.. las rutas de las carpetas son C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp\Msn Messenger 7.0freesofts C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp\Greendayphotoimages C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp\Windowsmediaplayermicros oft C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp\keyloggerexe Estas carpetas temporales no las puedo eliminar, he pasado antivirus y antispywares en ellas y nada. El mensaje que me aparece es "No se puede leer en disco o no se encuentra el archivo de origen" o algo así.. Espero ayuda ![]() ![]() ![]() Gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey hola.. activa la opcion de ver la extension de los archivos y colocame las rutas completas con la extension de los archivos, ya que esta es necesaria para borrar los archivos mediante Msdos Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey Gracias por la prontitud... son carpetas no archivos, es por eso que no tienen extensión... probaré luego con Unlocker no estoy en casa es por eso.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey entra a inicio-ejecutar escribes cmd y en la consola escribe lo siguiente: cd C:\Archivos de Programa\eDonkey2000\Temp ahora escribe lo siguiente: erase <nombre de carpeta> por ejemplo erase Greendayphotoimages te saldra este mensaje: estas seguro (S/N)? colocas S has lo mismo para todas las carpetas.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo borrar carpetas de temporales de edonkey Hola perdón por el retraso en contestar.... aunque con buenas noticias!!! TEMA SOLUCIONADO!! ![]() ![]() , el borrado por cmd no me lo solucionó al problema, lo que le dio solución fue el Unlocker. A las carpetas que quería eliminar le dí con el botón derecho e hice click en Unlocker. Al instante me salía un mensaje que decía que la carpeta no se encontraba bloqueada aunque el Unlocker podía eliminarla si quería. Eso hice y la movió a la Papelera de Reciclaje (yo ni eso podía hacer antes). Entonces fui a la papelera y la eliminé. Problema solucionado. Gracias!!!![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |