| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con espacio en disco Hola gente, bueno, queria comentarles un problema que no encuentro solución ni teoría alguna. Resulta que mi disco de 80 gigas, tiene 40 gigas ocupadas, de las cuales, hay unas 7 que no sé de donde salen, he realizado la cuenta de todo lo que tengo instalado, más lo bajado, más windows, y no llego a 40 ni cerca. Llego como mucho a 33 gigas, por lo cual quisiera saber si alguien me podría decir alguna solución o programa. Desde ya muchas gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con espacio en disco Hola Bueno primero te digo que hay muchas otras funciones que consumen espacio del disco, por ejemplo: Windows reserva cierto espacio del disco duro para usarlo como si fuese ram, en el caso de necesitarla. Tambien la funcion ''restaurar sistema'': (Si la tienes activada)-Crea puntos de restauracion de tu equipo, esto ocupa bastante espacio y mas si tienes muchos puntos de restauracion. Si quieres puedes recuperar este espacio utilizado por ''restaurar sistema'' desactivandolo-->reiniciando-->activandolo nuevamente. De esta manera se borraran todos los puntos de restauracion, y si es la primera vez que lo haces, te llevaras una gran sorpresa |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con espacio en disco Mirá, ya tenía configurada la opción de Restaurar Sistema ocupando en mi disco 1 giga. La he desactivado y tengo 37 gigas ocupadas ahora, pero sigo sin conocer de donde salen 6 gigas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Lo que pasa es que los fabricantes del disco duro tomo como unidad "1 GB = 1.000 millones de bytes". Pero en los ordenadores las unidades van de 1024 en 1024 y no de 1000 en 1000, por lo tanto realmente un 1 GB=1.073.741.824 bytes. Si te fijas, en bytes, hay casi una diferencia de 0.073Gb (mas o menso) que esta contado de mas en lo que cuenta el fabricante, si lo multiplicas por los 80 de tu disco duro, son algo asi como 5.84Gb que estan contados de mas. o sea, por eso tienes mas o menos 6 gigas perdidos. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con espacio en disco Mira, te voi a ser sincero, tu respuesta me parece que ha acertado, pero no termino de comprender exactamente lo que me estás tratando de explicar, entiendo que el disco de 80 gigas no tiene 80 sino menos, si es eso lo que tratas de explicarme. Si podés explicarmelo de una manera más sencilla te lo agradecería un montón, porque hay algo que no me termina de cerra de tu explicación. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Bueno, mira aqui en la parte de Nombres para diferentes unidades Byte - Wikipedia, la enciclopedia libre, ahi ves esta tabla del significado de los prefijos mega, giga, tera, etc: ,Ahi ves que un giga, para cosas de PC, es 1 073 741 824. Pero en el SI (sistema internacional) es 1 000 000 000. O sea, un giga en el sistema SI es menos que un giga de PC por lo tanto 80 gigas en el SI son menos gigas en el PC Los gigas que dan los fabricantes de discos duros los dan en sistema SI, igual y para que se vea mas atractivo, ya que se ve como que son mas gigas. Entonces, tu disco de 80 gigas (en sistema SI) en la PC va a mostrar solo 74 gigas, que son los que realmente valen. Se entendio? :S Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con espacio en disco Mira, relamente entendí muy poco de lo que me explicaste, pero supongo que me puedo quedar tranquilo sobre esas 6 gigas. Cualquier cosa o aporte que puedan realizar igualmente sobre el tema, bienvenido. Desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Si, no te preocupes por esos 6 gigas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |